Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemáticas de la comunidad

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19881

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
Una de las principales causas por las cuales existen problemáticas o bien deficiencias en la comunidad se debe a múltiples factores que llevan como tal un sentido humano, por así decirlo la llamada "educación", que podemos decir por todos lados pero difícilmente podemos practicarla.
Teniendo en cuenta que todo problema inicia con una deficiencia en algún área pero también existe la falta de comunicación y la falta de compromiso que nos hace actuar de tal manera que dañamos a los que se encuentran a nuestro alrededor.

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19882

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
Una problemática que da origen a todas las demás dentro de una comunidad, es tanto la falta de respeto en las cosas ajenas a nosotras, debido a la falta de respeto que tenemos, debido a que la gran mayoría de las comunidades se quejan y prevalece la inseguridad debido a asaltos, secuestros, violaciones y robo de pertenencias en las propios hogares por personas ajenas a los mismos.

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19883

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
La principal problemática en mi comunidad,es la inseguridad,a pesar de que las patrullas hacen rondines en las calles, los asaltos siguen latentes.

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19884

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
:S :S :S :S
Debido a la cantidad de alumnos registrados en la secundaria y preparatoria anexas a la escuela en la que acudo,los padre de familia llegan con sus hijos con automóviles,y eso suscita una salida peligrosa de los alumnos.Los padres de familia no respetan los señalamientos de transito,lo que genera trafico y violencia entre ellos.

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19885

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
Uno de mis problemas del día a día es el transporte publico, ya que pasan en lapsos de hasta media hora entre cada uno, por lo que si se me pasa un autobús tendría que esperarme mucho tiempo y a lo cual muchas veces llego tarde a la escuela. Un gran porcentaje de esos autobuses ya están viejos y en mal estado, ademas de contaminar, hacen mucho ruido y son incómodos, no cuentan con cámaras y los chóferes conducen mal.

Problemáticas de la comunidad 5 años 1 semana antes #19886

  • 15ENL0017F
  • Avatar de 15ENL0017F
Dentro de mi comunidad existen diversas problemáticas, pero la que tiene mayor impacto es la delicuenica, ya que se han presentado varios casos de asaltos e incluso casos de asaltos a casa habitación
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos