Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16638

  • CCT15ESTO809T
  • Avatar de CCT15ESTO809T
UN PROBLEMA EN ESTA SECUNDARIA SE PRESENTE EN ALGUNOS PROFESORES QUE NO TIENEN LA ETICA PARA EXPLICARLES O BIEN ENSEÑARLES A LOS NIÑOS CON RESPETO, YA QUE LOS INTIMIDA A ELLOS Y FRENTE A LOS PADRES DE FAMILIA DICE QUE NO Y CUANDO LOS NIÑOS LLEGAN A ESTAR EN CONTRA DE EL TODO LO QUE LOS NIÑOS HACEN LE MOLESTA O BIEN HASTA LOS REPRUEBA EN SU MATERIA. :(

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16639

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
El principal problema en mi escuela es el respeto, pues desde mi punto de vita los alumnos de otros grados se insultan y se golpean, por otro lado los de mas compañeros dicen apodos a los otros alumnos y eso es una gran falta de respeto pues no se sienten a gusto con eso pues ellos quieren los llamen por su nombre,y a causa de eso existen algunas peleas por que no existe una buena forma de convivir.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16640

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
El principal problema en mi escuela es el respeto; pues desde mi punto de vista no existe mucho respeto entre alumnos y alumnas.La mayoría de las veces algunos de los alumnos de la institución dicen apodos a sus demás compañeros, ocasionando que estos se depriman o los contradigan, sin embargo , no se dan cuenta de que los lastiman faltándoles al respeto al no llamarles por su nombre. En algunos casos muchos de ellos dicen que están jugando; pero para mi el estarse empujando, jaloneando o agrediéndose es estar usando violencia , ya que , esa no es una buena forma de convivir entre compañeros.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16641

  • 15PES0888J
  • Avatar de 15PES0888J
:cheer:
EN LA ESCUELA EN REALIDAD SE TRATA DE LLEVAR UNA CONVIVENCIA SANA QUE NOS PERMITA TANTO A LOS ALUMNOS COMO DOCENTES LLEGAR Y SENTIRNOS PARTE DE UNA SOCIEDAD

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16643

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
uno de las ventajas que podemos encontrar en nuestra comunidad escolar es la de que cuenta con áreas verdes a lo igual con dos canchas grandes una de futbol y la otra de basquetbol, una biblioteca la cual nos proporciona diferentes tipos de literatura, una sala de computación, etc.
:huh:

El principal problema que se puede encontrar en esta institución es la que lo cual la conserje no mantiene muy limpios que digamos los baños y en buen estado ya que a algunos estudiantes no asen uso de ellos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16644

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
Unos de los principales problemas escolares que hay en la institución es la de la aula de medios que no hay muchas computadoras y que unas no sirven.,
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos