Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19323

  • 15ENL0024P
  • Avatar de 15ENL0024P
:kiss: Un problema importante radica en la falta de plazas para nuestros egresados, ya que a pesar de resultar idóneos en el examen de ingreso al servicio profesional docente, no se les asigna la escuela para integrarse al campo laboral, lo cual impacta significativamente en su identidad profesional.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19324

  • 15ENS0044W
  • Avatar de 15ENS0044W
En nuestra escuela faltan espacios para hacer actividades que fomenten la educación física

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19325

  • 15ENL0036U
  • Avatar de 15ENL0036U
En mi escuela hay espacios insuficientes para atender las necesidades de los estudiantes es decir, no hay las suficientes aulas para el ejercicio de la enseñanza y aprendizaje. Además de que no hay internet para poder realizar actividades.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19326

  • 15ENL0024P
  • Avatar de 15ENL0024P
B) Soy estudiante de escuela Normal, pienso que el principal problema en mi institución es el espacio físico para las clases y la falta de internet para apoyar las clases.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19327

  • 15ENL0036U
  • Avatar de 15ENL0036U
Algunos problemas son:

INFRAESTRUCTURA: Urge buena conexión a internet, aulas equipadas con mesas de trabajo y sillas cómodas, proyectores de calidad y bocinas, así como remodelación total del laboratorio, ya que las especialidades de biología y química requieren prácticas de laboratorio.

ACADÉMICAS: Es necesario ofertar cursos de la especialidad para potencializar esos aprendizajes en las aulas y mejorar el servicio que ofrecemos los maestros de ciencias.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19328

  • 15ENL0036U
  • Avatar de 15ENL0036U
La correcta atención de los diferente problemas escolares detectados es primordial para un desarrollo académico e intelectual pleno por parte de los estudiantes, brindar atención puntual a la mejora de la infraestructura, conectividad y espacios aúlicos es un factor determinante en el desarrollo de las actividades curriculares y extra curriculares.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos