Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18913

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
;) considero que los problemas de las escuelas refieren mucho a su contexto y el tipo de docentes que tengas dentro de cada institución, asi mismo los directivos

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18914

  • 15ENL0012K
  • Avatar de 15ENL0012K
en la escuela normal de texcoco, los alumnos tenemos un curso de TICS en el cual necesitamos computadoras con acceso a Internet, la escuela si tiene una red pero la mayoría de las veces no funciona y esto nos impide trabajar de manera correcta o avanzar con nuestro trabajo si quiera, también los baños están un poco abandonados y huelen feo, aveces no hay agua y están muy mal aseados.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18915

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
Los problemas que afectan a la escuela son la falta de organización en cuanto a los espacios, pues es una escuela pequeña en comparación con la cantidad de alumnos que alberga al ser una escuela con diversos grados educativos.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18916

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
Hola.
Los problemas escolares a los que se enfrenta la Escuela Normal Superior del Estado de México, es que los docentes de licenciatura no están preparados para impartir sus asignaturas.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18917

  • 15ENL0017
  • Avatar de 15ENL0017
HAN PASADO AÑOS Y LAS ESCUELAS NORMALES SIGUEN SIENDO DESACTUALIZADAS, EN MI CASO SOY ESTUDIANTE DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO DE MÉXICO, SE VE PRESENCIA DE FALTA DE LIMPIEZA EN TODAS LAS ÁREAS Y NO CUENTAN CON INTERNET AVANZADO

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18918

  • 15ENL0012K
  • Avatar de 15ENL0012K
Falta de colectividad de Internet , pienso que también hace falta limpieza en los baños de mujeres , eso seria en el ámbito general
en el ámbito particular pienso que hace falta mucha organización
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos