Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18901

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
Considero que el compartir esta información es de gran ayuda para poder buscar y obtener resultados para dichos problemas evitando que exista un ambiente de trabajo desfavorable

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18902

  • 15ENL0024P
  • Avatar de 15ENL0024P
Si bien es cierto, las actividades de intercambio académico se impulsan en la Escuela Normal No 4 de Nezahualcóyotl, es necesario incorporar a un mayor número de estudiantes en estos eventos. Asimismo, se requiere el establecimiento de acuerdos de colaboración con otra IES, con el fin de impulsar programas de movilidad y estancias de estudiantes y profesores, así como el intercambio en redes.
La planta docente requiere elevar el nivel de habilitación y participar en la conformación de Cuerpos Académicos, que contribuyan al desarrollo de la investigación y aporten a la generación de líneas de conocimiento.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18903

  • 15ENL0012K
  • Avatar de 15ENL0012K
Buenos Días soy de la Normal de Texcoco y lo que se presenta es error en la conexión de Internet,casi no existen conflictos entre los alumnos

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18904

  • 15ENL0012K
  • Avatar de 15ENL0012K
Pues principalmente creo que el mayor problema escolar pueden ser los embarazos prematuros, así mismo hay alumnos que sufren de problemas personales y disminuyen su capacidad escolar dentro de la institución.
En el caso del bullyng creo que en el nivel de estudios en el que estamos es casi nulo.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18905

  • 15ENL0012K
  • Avatar de 15ENL0012K
Buenas tardes, soy docente en formación de la Escuela Normal de Texcoco, compartó mi opinión en relación a los problemas escolares que día con día se van situando, considero que que la falta de acceso a internet es muy importante ya que algunas actividades no se pueden realizar, por lo tanto lo considero como una falta de motivación para realizar y reforzar las actividades de forma adecuada, por otra parte quiero señalar que la cultura en mi institucional es esencial y motivadora, ya que como docentes en formación, presenciamos la identidad de formar parte de una Escuela Normal que forma educadores en base a un enfoque humanista e inclusivo.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18906

  • 15ENL0012K
  • Avatar de 15ENL0012K
un problema que considero es la falta de internet,
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos