Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18721

  • 15ENLS0036U
  • Avatar de 15ENLS0036U
En general, considero que las condiciones de conectividad y número de computadoras son buenas en mi centro de trabajo, pero un área de oportunidad es aprovechar todos los equipos de cómputo existentes, para que desde todos la conectividad sea óptima.
Sin embargo, otras instituciones no cuentan con internet y por lo tanto eso no permite hacer uso de las TICS en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18722

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
esta bien organizada tiene maestros bien capacitados el espacio es bueno en las aulas hay televisiones aunque si hace falta cables y una computadora para conectarla y no hay computadoras suficientes o están ocupadas las aulas de computo faltan equipos nuevos como maquinas nuevas, en la biblioteca hay libros muy interesantes pero le faltaría actualizarse con libros nuevos

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18723

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
faltan mas áreas verdes :dry: :(

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18724

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
Todo bien, todo correcto

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18725

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
en el salón de clase los compañeros no muestran interés alguno a la hora de realizar trabajo y algunos docentes no se muestran capacitados para impartir alguna materia de especialidad.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18726

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
No hay maestros de mi especialidad y por ende los profesores que se encargan de esas materias no imparten los conocimientos correctos que nos serviràn en un futuro cuando nos convirtamos en docentes. Esto ha hecho que tengamos conflictos con los profesores porque ellos no saben. Me llamo Axel Jair Galicia Martinez
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos