Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18708

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
FALTA DE ESPACIOS PARA REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS, Y ÁREAS VERDES.
FALTA DE AGUA PARA LOS SANITARIOS Y PARA REGAR LAS PLANTAS Y JARDINES.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18710

  • 15ENL0003C
  • Avatar de 15ENL0003C
HACE FALTA ARREGLAR EL EDIFICIO DE LA INSTITUCIÓN QUE SE COLAPSO EN EL SISMO DE SEPTIEMBRE DEL 17

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18711

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
Que los maestros que me dan clase, no tienen el estudio de la materia que nos van a dar, y no entendemos nada, en mi escuela hay un arquitecto que me da historia, pero no he aprendido nada. :(

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18712

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
El espacio escolar es adecuado. El compañerismo es bueno en ciertos aspectos. Los recursos tecnológicos son buenos con la excepción de los cañones. Lo que si agradaría es que los libros de la biblioteca sean actualizados, hay buenos libros pero se necesita información actual.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18713

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
El principal problema percibido en mi escuela es la falta de maestros empeñados en hacer su trabajo como se debería ya que muchos no cuentan con la preparación necesaria para estar al frente de un grupo y no cumplen con su papel de docente.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18714

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
en esta institucion son muy pocos los problemas que se testacan pero uno de los que mas se presentan es la falta de respeto que hay de las dos escuelas anexas a esta casa de estudios ENSEM. Entre ellos que los conserjes (preparatoria) no nos permiten el acceso a los sanitarios escolares sabiendo que es muy indispensable su uso y por parte de la secundaria los alumnos son irrespetuosos con los estudiantes de licenciatura pues no dan el paso durante actividades extra escolares que realizan y siempre dejan un desorden ya que dejan un basurero en los patios de la ENSEM
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos