Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18499

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
Mi nombre es Fatima Limas Gracia soy de la escuela Normal de Ixtlahuaca
La escuela no cuenta con servicios de agua, no tiene un buen espacio para la practica de deportes, no contamos con buena seguridad, no contamos con servicio de computación adecuado para realizar practicas y sacar información requerida para las materias, la infraestructura de la escuela esta muy dañada ya que los salones presentan grietas dañando así la cadena que mantiene de pie los salones poniendo en riesgo nuestra integridad

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18500

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
Hola, mi nombre es yenifer ventura y soy estudiante de la Escuela Normal de Ixtlahuaca curso el segundo semestre de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria. La petición que tengo ante la falta de infraestructura es la falta de aulas para impartir clases dentro de la institución ya que la matricula de aulimnos es grande y las pocas aulas con las que cuenta la institución se han deteriorado con el paso del tiempo y debido al uso de ellas, convirtiéndose así en un posible riesgo para los estudiantes.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18501

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
La principal problemática que encuentro dentro de la institución, es la falta de espacios deportivos, pues al momento del club de deportes tenemos que asistir a otras instalaciones para poder llevar a cabo las actividades correspondientes al club. :dry:

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18502

  • 15EES0783J
  • Avatar de 15EES0783J
Mi nombre es Ana Laura y la problemática de mi escuela son el mal estado de los andadores y de las áreas verdes.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18503

  • 15EPR0669Y
  • Avatar de 15EPR0669Y
Mi nombre es Santiago Chavez Mendiola, en mi escuela no contamos con una estructura que nos protega del sol durante las ceremonias matutinas.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18504

  • 15EPR0669Y
  • Avatar de 15EPR0669Y
Mi nombre es Santiago Chavez Mendiola, en mi escuela no contamos con una estructura que nos protega del sol cuando tenemos ceremonia o festivales. Además no hay sufícientes botes de basura.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos