Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18492

  • 15ENL0017
  • Avatar de 15ENL0017
La problemática que se presenta en el centro educativo es la falta de aseo en los baños y que la escuela no logra abastecer de agua, a todos los sanitarios esto provoca que los alumnos con frecuencia se enfermen.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18494

  • ISEM24888
  • Avatar de ISEM24888
HOLA
EL PROBLEMA CON MI ESCUELA ES LA VIALIDAD CUANDO NOS VIENEN A DEJAR SE AMONTONAN MUCHOS AUTOS

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18495

  • 15EPR0255Z
  • Avatar de 15EPR0255Z
Los profesores dejan a los alumnos mucho tiempo solos .
Exigen cuotas sin fundamento
En mi escuela cada año supuestamente hay un robo de computadoras y se tiene que hacer una colecta para reponerlas

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18496

  • ISEM24888
  • Avatar de ISEM24888
MI NOMBRE ES VALERIA ZULEM LA PROBLEMATICA QUE HAY EN MI ESCUELA ES QUE CUANDO NOS VAN A DEJAR LOS PAPAS DE
AMONTONAN MUCHOS CON SUS CARROS

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18497

  • 15EES0783J
  • Avatar de 15EES0783J
Mi nombre es Ana Laura , el problema de mi escuela son las malas condiciones de los andadores y de las áreas verdes.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18498

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
Hola, soy yenifer ventura alumna de la escuela normal de ixtlahuaca y curso el segundo semestre de la Licenciatura en Enseñanza y Aprendizaje del Español en Educación Secundaria. Mi petición ante la problemática de infraestructura es que no se cuenta con aulas suficientes para dar clases en la escuela, las que se tienen en el momento ya sufren bastantes daños por el paso del tiempo mostrándose inseguras para poder adquirir nuevos aprendizajes, por ello mi petición es para que se otorgue apoyo a mi institución
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos