Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18448

  • 15ENL0026N
  • Avatar de 15ENL0026N
Mi nombre es Karla, y en la escuela existen diferentes problemáticas como lo son la falta de Internet, pues muchas veces esta herramienta es indispensable para la realización de las actividades

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18449

  • 15ENL0026N
  • Avatar de 15ENL0026N
El problema en la escuela es parte de la infraestructura que es algo pequeña, los lo más relevante es que hace falta una buena conexion a internet y los equipos de computo, hace falta que se cambien por mejores equipos ya que en las aulas afecta cuando necesitamos utilizar computadora para presentaciones de powerpoint por solo dar un ejemplo, el acceso a internet es muy restringido y la mayoria del tiempo la usamos, por lo que necesitamos un mejor acceso a internet

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18450

  • 15ENL0026N
  • Avatar de 15ENL0026N
El problema que encuentro en la institución en la que asisto es que el horario es inaccesible para la distancia de la que llegamos a la escuela, salimos muy tarde y es riesgoso porque la escuela no está situada entre un contexto con mucha gente. Además de que dentro de la institución no contamos con internet para nuestro uso como estudiantes.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18451

  • 15ENL0026N
  • Avatar de 15ENL0026N
Una de las principales problemáticas en mi escuela es la falta de recursos tecnológicos como proyector, computadoras, y equipo de audio en cada uno de los salones.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18452

  • 15ENL0026N
  • Avatar de 15ENL0026N
En la actualidad es cada vez mas común de la extinción de los animales y esto es gracias a que muchas de las personas quieren obtener una especie emblemática pero lo hacen ilegalmente, el cual consiste matándolos y esto es cada vez más haciendo que todas las especies se vayan acabando, sin embargo considero que es importante que como seres humanos debes cuidar a todos los animales ya que son seres vivos y que es bueno ver a nuestro mundo con animales bonitos y sobre todo vivos, no muertos disecados en un estante

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18453

  • 15ENL0026N
  • Avatar de 15ENL0026N
Mi nombre es Diana y el problema que tengo en mi escuela es que no hay suficientes baños para mujeres, también el proyector funciona inadecuadamente.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos