Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18431

  • 15EPR4875H
  • Avatar de 15EPR4875H
Mi nombre es Valeria, en la escuela donde me encuentro estudiando actualmente, falta mantenimiento a las aulas y carece de mobiliario adecuado, ala escuela le faltaría un aula de cómputo, y también la escuela carece de drenaje y agua potable.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18432

  • 15EJN3072V
  • Avatar de 15EJN3072V
[MI NOMBRE ES ANGÉLICA JOSEFINA PÉREZ GALICIA SOY DOCENTE DEL PREESCOLAR FRANCISCO MÁRQUEZ ES UNA ESCUELA BIDOCENTE, TENEMOS PROBLEMAS DE INPERMEABILIZACION EN LOS TRES SALONES CON LOS QUE SE CUENTA, POR TAL MOTIVO SE ENCUENTRA MUCHA HUMEDAD EN EL TECHO Y SE VA DESPRENDIENDO PEDAZOS DE ESTE. PARA NUESTRA SEGURIDAD E INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS ALUMNADOS NO SE CUENTA CON BARDA PERIMETRAL SOLO EXISTE UNA MAYA CICLÓNICA QUE SE ENCUENTRA EN MAL ESTADO POR EL CISMO DEL AÑO PASADO. REQUERIMOS URGENTEMENTE DE APOYO PARA SOLUCIONAR ESTAS PROBLEMÁTICAS.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18436

  • CCT
  • Avatar de CCT
Mi nombre es Marisol, la escuela no cuenta con presupuesto para cubrir con las necesidades de la misma.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18437

  • 15EPR4875H
  • Avatar de 15EPR4875H
La escuela no cuenta con vigilancia para los niños, que los profesores se hagan responsables de avisar a los padres de familia cuando un niño tenga un accidente para actuar rápidamente.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18438

  • Escuela normal de tlalnepantla
  • Avatar de Escuela normal de tlalnepantla
Considero que uno de los problemas escolares es la opresión del sistema a la libre expresión de los estudiantes, así como los servicios básicos de Internet y equipos nuevos para la mejora de la formación académica

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18440

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
B) Una de las problemáticas que enfrenta la institución, es la falta de aulas y espacios de trabajo, debido al aumento en la matrícula
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos