Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18279

  • 15DJN1973Z
  • Avatar de 15DJN1973Z
Consideró que es interesante mantenernos comunicados por medio de redes escolares para manifestar las problemáticas que radican en cada centro escolar ya que presentan diversas necesidades y problemáticas sociales que afectan directamente en él aprendizajes de nuestros alumnos. En lo que me concierne, la principal problemática de la localidad donde laboró es la atención a padres de familia por la violencia intrafamiliar que viven lo cual indudablemente se refleja en las actitudes de los alumnos en algunos casos son una barrera para que los alumnos avancen en el logro de sus aprendizajes. En segundo plano está la salud, varios alumnos presentan problemas de pediculosis lo cual es notorio por la falta de atención por parte de los padres de familia que va aunado a los problemas intrafamiliar, por su falta de atención a quienes afectan de forma directa que son nuestros alumnos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18280

  • 15EES0914L
  • Avatar de 15EES0914L
El aula de las computadoras solo tiene acceso el profesor responsable.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18281

  • 29EPRO102Y
  • Avatar de 29EPRO102Y
La escuela no tienen amplio el patio para lograr hacer buenas actividades extraescolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18283

  • 15EPR00475
  • Avatar de 15EPR00475
Hace falta un laboratorio para poder realizar trabajos y tener una biblioteca

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18284

  • 15EPR00475
  • Avatar de 15EPR00475
Yo pienso que falta una sala de computo

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18286

  • 15EES0914L
  • Avatar de 15EES0914L
En la escuela hace falta un salón de usos múltiples, computadoras, Internet, grabadora, extensiones para poder transmitir películas. Además, de tener acceso al salón de cómputo para consultar temáticas referente a los temas de l programa en las diferentes asignaturas.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos