Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17658

  • 15EES0471H
  • Avatar de 15EES0471H
HOLA BUENAS TARDES PUES QUIERO HACER COMENTARIO SOBRE ALGUNOS DE LOS PROBLEMAS QUE SUFRE MI INSTITUCIÓN PUES ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS QUIEREN PUES RESOLVER SUS PROBLEMAS CON VIOLENCIA LA VERDAD YO OPINO QUE SI SE DEBERÍA HACER ALGO PERO YA

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17660

  • Cct 15ETV0241V
  • Avatar de Cct  15ETV0241V
BULLING ESCOLAR

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17663

  • 15EPR0002W
  • Avatar de 15EPR0002W
UNO DE LOS PROBLEMAS ES QUE LOS ALUMNOS SUELEN FALTARSE AL RESPETO DE FORMA CONSTANTE, SUS INTERACCIONES SE TORNAN AGRESIVAS, LES CUESTA TRABAJAR EN EQUIPO Y RESPETAR LAS NORMAS DE CLASE.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17664

  • 15EPR1933N
  • Avatar de 15EPR1933N
La infraestructura en aula de medios las computadoras no son suficientes ya que no todas funcionan y no hay acceso a Internet. Hace falta cumplimiento y responsabilidad por parte de los alumnos en la entrega de los trabajos escolares en tiempo y forma, así mismo existen problemas respecto a la higiene y alimentación en algunos alumnos ya que se argumenta que los padres trabajan

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17665

  • 15EES0033I
  • Avatar de 15EES0033I
EL PROBLEMA DE LA INSTITUCIÓN SE BASA PRINCIPALMENTE EN LA FALTA DE TRABAJO EN EQUIPO, NO SE RESPETAN ACUERDOS, ASÍ COMO A LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, AÚN CUANDO SE LES EXIGE SÓLO EL TRABAJO QUE TIENEN QUE HACER O QUE LES CORRESPONDE COMO PROFESORES.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17666

  • 15ETV0085U
  • Avatar de 15ETV0085U
Los alumnos no hacen caso a los maestros y eso no esta bien le gritan se les ponen al tu por tu y los padres piensan que eso es correcto o que sus hijos lo hacen por un motivo no es bueno gritarle a los maestros o persona mayor.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos