Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17649

  • 15EES0033I
  • Avatar de 15EES0033I
Soy Abel y estudio en la secundaria de Mavoro, considero un problema la falta de valores en los estudiantes, no todos, pero de algunos

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17650

  • 15EES0033I
  • Avatar de 15EES0033I
Hola, soy Natividad, yo veo que uno de los problemas que existen en mi escuela es que los maestros no se llevan bien y discuten mucho.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17651

  • 15EES0033I
  • Avatar de 15EES0033I
Soy alumna de la escuela de Mavoro y pienso que es una escuela bonita pero nosotros los alumnos no valoramos lo que tenemos, estudiamos poco, no hacemos trabajos

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17652

  • 15EES0033I
  • Avatar de 15EES0033I
Buenas tardes, en la secundaria de Mavoro predominan problemas de conducta en algunos de mis compañeros, ya que son muy groseros y otros viven solos por eso se portan mal y no cumplen con sus tareas.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17653

  • 15EPR1364M
  • Avatar de 15EPR1364M
Hola buenas tardes les comparto que uno de los mayores problemas que se presentan en nuestra institución es de pediculosis, ya que en una mayoría de los grupos existen de 2 a 3 alumnas e incluso también alumnos con esta situación y aunque nosotros los docentes hemos implementado estrategias para abatir esta situación apoyándonos de los padres de familia es un tanto complicado por que no todos los padres quieren apoyar, ocasionando que este situación se siga propagando en la comunidad escolar.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17655

  • 15EPR2390R
  • Avatar de 15EPR2390R
Solo dos de las situaciones que se preguntan no están acentuadas en la Institución. En cuanto a la infraestructura en aula de medios las computadoras no son suficientes ya que unas no funcionan o son obsoletas, no hay conectividad. Hace falta cumplimiento y responsabilidad por parte de los alumnos en la entrega de los trabajos escolares en tiempo y forma, al mismo tiempo los padres de familia muestran poco apoyo hacia sus hijos restándole importancia a su rendimiento académico, falta de higiene y alimentación.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos