Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16303

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
Un problema que he visto en mi escuela secundaria ha sido que aveces los alumnos no respetan algunas reglas como por ejemplo llevar el celular y ocuparlo dentro del aula, en ocaciones los alumnos graban a sus compañeros por alguna cosa divertida o algo por el estilo lo que provoca algunas veces las risas de los demás o burlas departe de sus compañeros, lo segundo es un problema de higiene lo que puede provocar daños en la salud en los alumnos y maestros de la escuela lo que yo propongo que podemos hacer es limpiar mucho los baños y poner reglamentos de higiene también debería haber un dispensador de jabón liquido para que los alumnos puedan lavarse los manos sin miedo de poderse contagiar bacterias antes de retirarme quisiera anunciar otro problema aveces alumnos de la escuela secundaria Tecnica #65 no entran a clases lo que provoca malas calificaciones en sus boletas pero en ocaciones es al revés algunos maestros que no se encuentran en esos momentos cuando nos toca clases pues para nosotros lo estudiantes es también malo por que ha eso venimos a la escuela a aprender y estudiar. bueno me despido todo lo que escribí es desde mi punto de vista y espero puedan resolver algunos de estos problemas que he visto en mi escuela.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16304

  • 30DST0065M
  • Avatar de 30DST0065M
Uno de los problemas enfrenta mi escuela es la inseguridad afuera de las aulas tambien dañando la infraestructura de las aulas afuera al dañando las paredes dandole golpes con la pelota degando marcas de balon otro problema es que juegan en lugares en donde hay botes de basura tirandola y no recogiendola .Tambien dañan lugares donde hay plantas o arboles las rompen o cuando juegan futbol las tiran de su respectivo lugar o tirando basura y que en los salones hay mala calidad de sillas mesas quelos alumnos provocan al estar pintandolas con corrector o rayandolas al igual que los baños tienen un mal aspecto y mal olor.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16305

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Vivir con miedo es una consecuencia de los eventos delictivos con los que tenemos que lidiar de manera cotidiana, en el caso concreto en la Escuela Normal donde laboro, estos eventos han ocurrido en el interior y exterior, en los trayectos de alumnos, docentes, personal administrativo, padres de familia, etc. desde y hacia la escuela. Como institución implementamos mediadas de seguridad, solicitamos apoyo a las autoridades pero es insuficiente.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16306

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
La conectividad deficiente en nuestra institución ha limitado las actividades para transferir información y poder comunicarnos a través de dispositivos móviles con otros usuarios dentro y fuera de la Normal. Tanto el personal administrativo, docente y alumnado, nos vemos limitados en el uso de la tecnología y de las redes, la internet actualmente debe ser considerada como un complemento de la enseñanza, un apoyo imprescindible que nos acerca a diversa información a nivel mundial, que nos da la oportunidad de fortalecer nuestra enseñanza diaria y el no tener acceso a una eficiente conectividad nos aisla.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16317

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
La concectividad que hay en la institución es muy deficiente ya que no hay este servicio en toda la institución y en los espacios de computo de igual manera es deficiente ya que solo en ocasiones es muy lento o bien no hay, de igual manera esto limita algunas actividades ya que en ocasiones durante las clases es necesario buscar alguna información de manera inmediata y esto no es posible, debido a la escases de este servicio.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16318

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
hola soy estudiante de la escuela normal de educación especial del estado de mexico y opino que dentro mi institución es importante retomar el tema de la infraestructura, y bullying por parte de los docentes de la institución.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos