Responder Tema: Problemas Escolares

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Problemas Escolares

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
6 meses 6 días antes #19576

15ENL0035J

Avatar de

Uno de los problemas que presenta la institución es la limpieza y higiene de las instalaciones en baños, alimentos etc.
6 meses 1 semana antes #19575

15ENL0035V

Avatar de

Considero que al escribir lo que visualizo como problema a mi institución en algún momento se de solución o exista una nueva dirección para tener un cambio positivo para toda la comunidad estudiantil.
El primero y más importante, es mejorar la infraestructura tanto en salones, como baños y espacios para realizar actividades físicas. Atender problemas dentro del aula y maestros ser más empaticos en las situaciones que se lleguen a presentar, cambiar actitudes y ser más humildes, hacer crecer a todos y no por tener un puesto mayor o tener mejor promedio (hablando de personal manual, administrativo u escolar y alumnos) discriminar, todo sea por un mejor ambiente.
6 meses 1 semana antes #19574

15ENL0035V

Avatar de

Considero que un gran problema en escolar ha sido la poca preparación y vocación del docente a cargo del grupo, pues si el profesor tiene esa gran vocación la mayoría de los problemas escolares desaparecerían.
6 meses 1 semana antes #19573

15ENL0032Y

Avatar de

La falta de agua dentro de la institución hace que la área de baños no este en buenas condiciones igienhigiénicas y la falta de arreglo de los salones nos pone en peligro tanto a estudiantes como a docentes, porque corremos el riesgo de que si temblara demasiado fuerte los salones pueden derrumbarse.
6 meses 1 semana antes #19572

15NL0035V

Avatar de

Creo que los problemas en la escuela son diversos, al igual que las causas y para empezar a poner remedio en ellos lo principal es que todos los involucrados en ella funjan adecuadamente con su rol ya que esto podría poco a poco ir mejorando los problemas, a demás de que las instituciones encargadas de brindar los beneficios para tener a estas horas en buenas condiciones realicen revisiones periódicas para brindar los recursos necesarios y se obtengan buenos resultados
6 meses 1 semana antes #19571

15ENL0015H

Avatar de

Existen problemas multifactoriales que influyen en los procesos de aprendizaje de los alumnos y estos pueden ser externos o ajenos a la escuela.
Lo que nos queda es verificar que cada elemento de una institución quede atendido de alguna manera ya que, si la misma escuela no cuenta con la infraestructura, plantilla docente, organización institucional, entre otras, está ni tiene un buen funcionamiento y servicio para los educandos.