TEMA: Bienvenida / Welcome

Bienvenida / Welcome 4 años 6 meses antes #21090

• Día de Muertos
  • Avatar de Día de Muertos
"Throughhistory various cultures have generated beliefs around the death of which rites and traditions have been formed either to venerate it, to honor it, to frighten it and even to mock it. Known as a country rich in culture and traditions, Mexico has come to form its identity as a nation in the conception and beliefs of death."

Intangible Cultural Heritage of Humanity, UNESCO 1.

Dear participants, we invite you to show up at this space.
Who they are, where they are from, what their school name is, grade, and group; as well as the names of the trained teams.
Remember to greet the fellow participants from Taiwan.

Then describe some elements of your locality and answer the question: How important are your local traditions?
Create your collage of images that allow us to know your place of origin and share it on the digital wall of the project.
[Digital wall link: padlet.com/diversidad_cultural/uk3dw1947jph]

Finally, leave your comments and reflections on the results of this activity.
Let's celebrate this traditional Day of the Dead together!
Greetings from the coordination of the project.

“A través de la historia diversas culturas han generado creencias en torno a la muerte de los cuales se han formado ritos y tradiciones ya sea para venerarla, honrarla, espantarla e incluso para burlarse de ella. Conocido como un país rico en cultura y tradiciones, México ha llegado a conformar su identidad como nación en la concepción y creencias que se tiene sobre la muerte”.

Del Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad, UNESCO 1.

Estimados participantes, los invitamos a presentarse en este espacio.
Quiénes son, de dónde son, cuál es el nombre de su escuela, el grado y grupo; así como los nombres de los equipos formados.
Recuerden saludar a los compañeros que participan desde Taiwán. [Preferentemente escriban esta respuesta en inglés].

Luego, describan algunos elementos de su localidad y respondan a la pregunta: ¿Qué importancia tienen las tradiciones de su localidad?
Elaboren su collage de imágenes que nos permita conocer su lugar de origen y compártanlo en el Muro digital del proyecto.
Link del Muro digital: padlet.com/diversidad_cultural/uk3dw1947jph

Finalmente, dejen sus comentarios y reflexiones sobre los resultados de esta actividad.
¡Celebremos juntos este tradicional Día de Muertos!
Saludos desde la coordinación del proyecto.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome 4 años 6 meses antes #21129

• 12DPR5305B
  • Avatar de 12DPR5305B
We are excited to start this fascinating project with support from my fellow sixth grade teachers. Greetings from Acapulco, Guerrero.

Estamos emocionados por iniciar este fascinante proyecto con apoyo de mis compañeros docentes de sexto. Saludos desde Acapulco, Guerrero.

Bienvenida / Welcome 4 años 6 meses antes #21334

• pguzman
  • Avatar de pguzman
  • Fuera de línea
Estimados participantes:

Nuestros compañeros de la escuela de Taiwán ya se encuentran realizando las actividades del proyecto, por lo que les solicitamos a ustedes que se presenten en este foro y den comienzo a los trabajos indicados en el segundo bloque de actividades.

Principalmente lo señalado en la Etapa o Actividad 2; desde empezar a realizar sus investigaciones, elaborar sus calaveras (literarias, en dibujo o artesanías, así como explicar la elaboración de las de dulce; finalmente, preparar sus ofrendas y altares, para que la próxima semana, podamos realizar una actividad por videoconferencia, donde se presentarán rápidamente y mostrar algunos avances de los trabajos hechos hasta el momento.

Esperamos poder intercambiar trabajos con ellos. Saludos a todos.

Bienvenida / Welcome 4 años 5 meses antes #21488

• 16DST0099J
  • Avatar de 16DST0099J
Una disculpa nos acabamos de inscribir el viernes en la tarde, pues nos acabamos de enterar el viernes por la mañana. Nos pide un Usuario y Contraseña no se donde se pueda revisar este dato

Bienvenida / Welcome 4 años 5 meses antes #21519

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
16DST0099J escribió:
.

No es necesario incluir usuario y contraseña, sólo con que ingresen su centro de trabajo pueden enviar sus mensajes.

Bienvenida / Welcome 4 años 5 meses antes #21520

• 15EPR22831
  • Avatar de 15EPR22831
Hi nosotros somos el equipo de calaveritas literarias conformado por michelle ,itzel , Margot, Manuel Eduardo; somos de Tlanepantla de Baz de la colonia Lázaro Cárdenas 3a. sección de la escuela Ford No. 132. Curso actualmente 6°A, los saludamos a ustedes desde Taiwan desde nuestra Ciudad de México.

La importancia de las tradiciones son de recordamos a nuestros familiares y convivimos más con nuestras familias en paz y armonía para tener unas tradiciones especiales. A nosotros nos gustan las tradiciones del Día de Muertos.

The importance of the traditions are reminiscent of our relatives and we live more with our families in peace and harmony to have special traditions. We like the traditions of the Day of the Dead.
Moderadores: vianney