Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34468

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Valentina Segura González, soy de Villa Guerrero México, estudio en la escuela primaria Alfredo del Mazo y curso el quinto grado, grupo D. Mis compañeros de equipo son: Diego, Emmanuel, Mariel, Verónica y Valentina.
Las Tradiciones son importantes porque: Son las tradiciones de nuestros ancestros y hay que hacerlas para recordarlos siempre.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34469

  • 15EPR0760F
  • Avatar de 15EPR0760F
Hola, mi nombre es Mariel Guadalupe Soto Herrera, soy de Villa Guerrero ,México. Estudio en la escuela primaria Alfredo del Mazo y curso el quinto grado, grupo D. Mis compañeros de equipo son: Diego, Valentina , Emanuel , Mariel y Verónica.
Las tradiciones son importantes porque un grupo social que intenta asegurar que las generaciones jóvenes den continuidad a los conocimientos y a los valores e intereses que los distinguen como grupo y los hacen diferentes a otros.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34470

  • 15DSTO187E
  • Avatar de 15DSTO187E
Hola, soy Iker Josimar Orihuela Serrano de la Escuela Secundaria Técnica No.176 Libertadores de América de San Sebastián Malinalco.
Soy originario de San Juan Malinalco y se me hace demasiado importante que se celebre el Día De Muertos ya que tenemos la creencia de que ese día vienen a visitarnos familiares o mascotas que fallecieron.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34479

  • 15DSTO187E
  • Avatar de 15DSTO187E
Hola mi nombre es Yessica Susana Chino Medina, estudio en la escuela secundaria técnica No176 "Libertadores de América* de San Sebastián Malinalco.
Soy originaria de San Sebastián Malinalco y el día de muertos es muy importante para mí ya que se supone que vienen a visitarnos personas fallecidas, hacemos ofrendas a esas personas ya sea de comida y las cosas que le gustaban.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34480

  • 30EPR2937I
  • Avatar de 30EPR2937I
Hola somos Renata Sofia, Luis Gael, Kyara Camila, Josué Jared, alumnos del grupo de 3°B, de la Escuela primaria Hugo Topf, de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Estamos muy contentos de participar en éste proyecto. Saludos.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34481

  • 30EPR2937I
  • Avatar de 30EPR2937I
Buenos días, somos Damián, Emiliano, Romina, Giselle y Adalis. Alumnos de tercer grado B de la Escuela primaria Hugo Topf, del municipio de Xalapa, Veracruz.
En nuestra escuela ponemos un altar bien grande, con la foto de Hugo Topf. Le ponemos comida como tamales, chocolate, pan de muertito y mole y muchas flores. Les enviamos saludos.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos