Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34232

  • C.C.T10DPR49C
  • Avatar de C.C.T10DPR49C
Hola nosotras somos 4 alumnas:
Samantha Chaves Martínez, Elvira Montes Campos, Maritza Almanza Soto y Zoé Regina Sierra Soto
Estudiantes de la escuela Primaria: José María Morelos del grupo:6 "B"
Nuestro profesor: Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Somos del municipio Santiago Papasquiaro del estado de Durango, esperamos que les agrade a todos y todas las personas de la comunidad y espectadores lo que les compartiremos a continuación.
¿Cómo es el lugar donde vivimos?
Es agradable, bipolar, tiene una vegetación muy buena, el estado es reconocido por un alacrán, hay un corrido que habla sobre Santiago Papasquiaro Dgo, hay una plaza que se hizo hace muchos años llamada Jardín Juárez muy reconocida.

¿Qué importancia tienen las tradiciones en un lugar o región?
Que es algo muy representativo del lugar y muy especial porque han descendió de generación en generación y muy respetable.
Última Edición: 10 meses 2 días antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34236

  • C.C.T.10DR1049C
  • Avatar de C.C.T.10DR1049C
Hola me llamo Yamileth Herrera Martínez y vivo en Santiago, Durango y yo espero que este proyecto sea divertido e interesante
¿Cómo es el lugar donde vivo?
Frio, bonito, tiene vegetación como Fresas, Manzana, etcétera. Agradable, llueve mucho hay mucha naturaleza.
¿Qué importancia tienen las tradiciones en mi región?
Es importante porque es una tradición que viene en mi generación, es algo especial para la región donde vivo.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34254

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Buenas tardes a todos, nosotros somos de Mazatlán, Sinaloa, México.
Mi escuela se llama Sec. Gral. Nº3 Genaro Estrada.
Clave: 25DES0018Y
Equipo: 1, 3J
Integrantes: Andrade Guzmán Ciara Johana, Arcega Hernández Odali Pauleth, Escárcega Quevedo José Roberto, Flores Villanueva Martha Aimé, Valenzuela Lizárraga María Leticia.
Nosotros esperamos aprender el significado de los elementos de un altar de día de muertos, como fue que empezó hacer una tradición el desfile de día de muertos.
¿Cómo es el lugar donde vivo? El puerto más popular de México, es muy famoso no solo por sus playas, monumentos, mariscos; si no también por su gran festividad "El carnaval". También es conocido por su equipo de beisbol "Venados".
¿Qué importancia tienen las tradiciones?
Para que la tradición no muera, para convivir y disfrutar en familia.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34255

  • 25 DES0018Y
  • Avatar de 25 DES0018Y
Hola buenas tardes, somos de Mazatlán, Sinaloa.
Escuela Sec. Genaro Estrada Félix
Clave: 25Des0018y
Equipo 2
integrantes: Leonardo González Meneses, De León Granados Pedro, Tirado González Alfonso, Hernández Parente Ulises Daniel y Oscar Gabriel Cruz Quevedo
Nos gustaría aprender: como festejan el día de muertos en otros países
¿Como es el lugar en donde viven?
Vivimos en el puerto de Mazatlán en el estado de Sinaloa somos el mayor productor de atún enlatado
¿Qué importancia tiene las tradiciones?
El día de muertos es importante porque recordamos a nuestros seres queridos, hacemos altares y los visitamos al panteón.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34256

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola mucho gusto, somos de la escuela secundaria federal 3 de Mazatlán, Sinaloa, México. Es un gusto poder compartir nuestras tradiciones con diferentes personas del mundo.
Clave: 25DEs0018y
Equipo: 3, 3J
Integrantes:
David Esteban Diaz Flores
Apsiry Flores Rojo
Carina Beatriz García Campos
Alain Alexander Morales Verdusco
Gisella Guadalupe Román Torres
Suri Jimena Iridian Molina González
Esperamos aprender a encontrar diferentes tradiciones en otros lugares del mundo y ver que comidas comen y ver que días se celebran.
¿Cómo es el lugar donde vivo?
Mi localidad es Mazatlán, es un lugar cálido y turístico el Dia de los Muertos es una tradición importante para mí localidad otra tradición es el carnaval es un símbolo muy representativo.
Nosotras las personas asemos días antes del Dia de los Muertos un altar en nuestras casas que están decorados con ofrendas, detalles coloridos y los platillos mexicanos favoritos de los fallecidos.
Se caracteriza por ser un puerto muy turístico uno de nuestras tradiciones más destacadas es que honramos a nuestros muertos, haciendo diferentes ofrendas como por ejemplo altares y algo muy reconocido es que acostumbramos ir al panteón y ofrecerles diferentes ofrendas a nuestros difuntos familiares como por ejemplo su comida favorita o bebida.
Un saludo nos vemos el próximo año.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34257

  • CCT10DPR1049C
  • Avatar de CCT10DPR1049C
Nombre del alumno: Enrique García Galindo
Nombre del maestro: Martin
Grupo:6B
¿Qué importancia tienen las tradiciones en mi región?
Es importante conservar las tradiciones debido estas son parte de nuestra identidad cultura nacional y personal siendo uno de los principales lazos que nos une con nuestra historia y con nuestros antepasados.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos