Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto23)

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34511

  • 15DSTO187E
  • Avatar de 15DSTO187E
Buenos días mi nombre es Marino Felipe de 3 grado grupo C de la escuela secundaria técnica 176 “libertadores de américa '“
Mi familia y yo pasamos día de muertos con:
Ofrendas (pan , frutas ,comida , bebidas ),fotos de nuestros seres queridos que partieron de este mundo, figuras de papel , flores de cempasúchil.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34512

  • 25EPR0639K
  • Avatar de 25EPR0639K
Hola, Somos el equipo "Calaveritas De Azúcar", Conformado por 5 estudiantes: Alina, Mateo, Erick, Noa y Mario.
Alumnos de la escuela 13 De Septiembre Matutino, de Mazatlán Sinaloa México, Del Grado Quinto A, Mazatlán es un puerto muy bonito, conocido mundialmente por sus playas, mariscos, riquezas naturales y culturales.
¿Qué importancia tienen las tradiciones de su localidad?
Las tradiciones nos ayudan a entender donde provienen nuestros familiares, aquí la mayoría de tradiciones y festejos tratan de nuestra historia y como a evolucionado México, unas de las muchas tradiciones que celebramos es el carnaval internacional y el día de muertos, celebraciones llenas de color y alegría que nos unen y nos enriquecen.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34517

  • 25DES0017Z
  • Avatar de 25DES0017Z
Somos de la Escuela Secundaria General Núm. 3.
Somos el equipo 1
De Culiacán, Sinaloa
Me llamo Gerardo López Derek Rosendo
Gaxiola Quiñonez Lizeth
Gutiérrez Sánchez José Luis
Hernández Sarabia Yamileth
En mi escuela será sede en la participación de altares es una actividad que aquí en mi escuela hacemos esta tradición, toda la escuela participa.
Última Edición: 11 meses 2 semanas antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34518

  • 25EPR0639K
  • Avatar de 25EPR0639K
Hola soy Roberto Leonardo Valenzuela Lara jefe del equipo "muertos en vida" nuestro equipo esta integrado por: Kendra, Nicolás, Susana, Abigail y su servidor. Somos de la escuela "13 DE SEPTIEMBRE" matutina del grupo de 5° "A".
MAZATLAN,SINALOA,MEXICO.
MAZATLAN es conocido por sus mariscos, por su desfile del día de muertos, también por el carnaval internacional más bonito y muchas riquezas naturales como el faro natural más grande del mundo.
¿Qué importancia tienen las tradiciones de su localidad? Estas celebraciones nos regalan identidad como mexicanos, nos nutren como individuos y nos enseñan la riqueza cultural que tenemos.
En general la tradición que mas disfrutamos es el día de los muertos por sus colores y festejos y también por ser el día en que recordamos a nuestros seres queridos.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34523

  • 25EPR0639K
  • Avatar de 25EPR0639K
NOSOTROS SOMOS MIA, PAOLA, ROMINA, NICOLE, JADE, EMMANUEL Y CONSTANZA, NUESTRO EQUIPO SE LLAMA “MUERTOS DE RISA". SOMOS DE LA ESCUENLA 13 DE SEPTIEMBRE, MAZATLAN, SINALOA MÉXICO.
EL MALECON ES BONITO, TIENE ALGUNOS LUGARES TURISTICOS Y MUCHA CULTURA.
¿QUE IMPORTANCIA TIENEN LAS TRADICIONES DE TU LOCALIDAD?
LAS TRADICIONES SON EL ALMA DE LOS MAZATLECOS Y EN ESPECIAL EL DIA DE MUERTOS DONDE DISFRUTAMOS HACER ALTARES A NUESTROS DIFUNTOS, PONERLES SU OFRENDA Y VELADORAS, PAN DE MUERTOS O CALABERITAS DE AZUCAR E IR AL PANTEON A PONERLES, FLORES, COMIDA, ETC.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.

Bienvenida / Welcome (Oto23) 11 meses 2 semanas antes #34524

  • 25EPRO639K
  • Avatar de 25EPRO639K
Nuestro equipo se llama "Muertitos de hambre" y es integrado por Thomas, Tenoch, Mateo, Oliver y Gael y somos de la escuela 13 de septiembre de Mazatlán Sinaloa México. Nuestro grado es 5to B.
Mientras hablaremos de nuestro estado la verdad Mazatlán creció mucho y se hizo muy moderno.
¿Qué importancia tienen las tradiciones de tu localidad?
El pueblo celebra y honra a sus familiares fallecidos mediante la colocación de sus altares, ofrendas sobre sus tumbas o en las casas según lo que enriquece nuestra cultura e identidad.
Última Edición: 11 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos