Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto22)

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28383

• 28DES0084U
Hola a todos:

Buenos días somos alumnas de Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles” de Ciudad Victoria, Tamaulipas. México. Del grupo de 1°. “G”. Asignatura de Historia del Mundo.

Nombre del equipo “Las calaveritas” los integrantes del equipo María Fenarda Sánchez Rodríguez, Alexa Dariana Rivera Olmeda, Jimena Yocelin Sandoval García, Citali Poleth Balderas Cruz y Melany Aidee Torres Belmades.

Para nosotras la tradición del Día de Muertos es para recordar a nuestros antepasados.

Hello everyone:

Good morning, we are students of General Secondary School No. 6 “Prof. Rigoberto Castillo Mireles” of Ciudad Victoria, Tamaulipas. Mexico. From the group of 1st. “G”. Subject of World History.

Name of the team "Las Calaveritas" the members of the team María Fenarda Sánchez Rodríguez, Alexa Dariana Rivera Olmeda, Jimena Yocelin Sandoval García, Citali Poleth Balderas Cruz and Melany Aidee Torres Belmades.

For us, the tradition of the Day of the Dead is to remember our ancestors.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28390

• 12DPR1959Z
Hola, mi nombre es Christopher soy de la escuela primaria federal matutina Felicitas. V Jimenez ubicada en el barrio de la Guinea Colonia
centro. en Acapulco Gro En México. Opino que ponen cosas muy interesantes

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28391

• 12DPR1959Z
Hola soy de la escuela Felicitas V. Jimenes soy del turno matutino mi escuela se ubica en el barrio de la guinea y me llamo Alejandro López Cerros y soy de Acapulco Guerrero en México me interesan sus comentarios.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28393

• 12dpr1959z
Hola me llamo Gilberto Alejandro Álvarez Benítez vivo en México del estado de Guerrero de la escuela primaria federal matutina Felicitas .V. jimenes del 6 grado grupo a y me gusta aprender casi todas las materias

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28394

• CCT 12DPR1959Z
Hola buenos días,tardes o noches me llamo YOSJAN y vivo en ACAPULCO GRO en el estado de MÉXICO y voy en la escuela primaria FELICITAS.V.JIMENEZ, mi maestra se llama CITLALLI y voy en SEXTO grado en mi CIUDAD se FESTEJA, NAVIDAD,DIA DE MUERTOS,DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD a mi me gustan esas fechas porque todos estan felices y dime festejan eso en tu estado.

Bienvenida / Welcome (Oto22) 2 años 8 meses antes #28396

• CCT 12DPR1959Z
Hola mi nombre es Emily y tengo 11 años, soy de Acapulco Guerrero,en el estado de Mexico, estoy estudiando en la escuela matutina Felicitas V. Jimenez y boy en sexto grado y nuestra maestra se llama Citlalli. :) A mi me gustan los animales como: los perros en especial los pollitos, gallos y otros mas
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos