Responder Tema: Bienvenidos a nuestro primer foro

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Bienvenidos a nuestro primer foro

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
7 años 3 semanas antes #5674

Alma Delhia Moreno Sánchez

Avatar de

salvando a Mexico escribió:
Hola,nosotras somos alumnas de la escuela primaria República de Chile. Hoy les vamos a hablar de lo que pensamos sobre el tema de la extinción de los animales.
Nuestra opinión sobre este tema es que no debemos cazar a los animales por que ellos son seres vivos y deben de ser respetados y no maltrataros por que nosotros que dependemos de ellos para sobrevivir.Los animales son muy valiosos y si los perdemos el planeta ya no va a ser igual. Tampoco estamos de acuerdo con que encierren a los animales para llevarlos a zoológicos o a los circos.Meter a un animal a una jaula es como meter a una persona a la cárcel sin que esta haya cometido algún crimen.

Gracias por su atención.
ATTE. Susana,Gladis y Ammy.

¡Buen día amigas de Tamaulipas!

Gracias por compartir sus opiniones. Sin embargo, recuerden que es importante utilizar cada foro para el tema correspondiente, es decir, su reflexión corresponde al segundo foro y no a este, tengan cuidado para que registremos adecuadamente sus participaciones.

Además, no olviden compartir a través de nuestro perfil de Facebook sus evidencias acompañadas de sus datos.

7 años 3 semanas antes #5539

salvando a Mexico

Gracias por su atención.
ATTE. Susana,Gladis y Ammy.
7 años 1 mes antes #4557

Alma Delhia Moreno Sánchez

Anónimo escribió:
la biodiversidad o diversidad biológica es la variedad de la vida

que la biodiversidad es como la vida

porque le da vida a los animales y muchos otros animales

que debemos respetar a la naturaleza por que si no tuvieranos oxigenos

alumno angel jaciel maestra marlen ORTEGA escuela justo sierra

GRUPO 5A

¡Buen día!

Gracias por visitar nuestro foro. Sin embargo, les pido que en conjunto realicen reflexiones sobre lo que vieron en el video, ya que muchos de ustedes respondieron el cuestionario con algunas palabras. Recuerden que no se trata solamente de compartir las evidencias por compartirlas, es decir, la intención es que exista un proceso de reflexión y de retroalimentación por parte de su profesora.

7 años 1 mes antes #4512

la biodiversidad o diversidad biológica es la variedad de la vida

que la biodiversidad es como la vida

porque le da vida a los animales y muchos otros animales

que debemos respetar a la naturaleza por que si no tuvieranos oxigenos

alumno angel jaciel maestra marlen ORTEGA escuela justo sierra

GRUPO 5A
7 años 1 mes antes #4511

Avatar de

La biodiversidad es todo tipo de plantas y animales ALUMNOS ALAN DIAZ 5 A ERICK ISRAEL

no hay que maltratar a los animales no tirar basura MAEWSTRA MARLEN ORTEGA REYES

ESCUELA JUSTO SIERRA
Todas las planntas y algunos animales

Que no tenemos que contaminar el ambiente
7 años 1 mes antes #4508

Avatar de

1 ES LA VARIEDAD DE LA VIDA.
POR QUE SIN ELLOS NO VIVIRÍAMOS ESTARÍAMOS SIN NATURALEZA
2 No matar a los seres vivos.
3 No contaminan porque algunos le temen a los animales.
4 para que cuidemos todo el mundo.

GRADO 5A T.M. MAESTRA MARLEN ORTEGA ESCUELA JUSTO SIERRA.

SARAI Y CINTHIA.