Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Actividad 3 / Activity 3 (Oto23)

Actividad 3 / Activity 3 (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35265

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola amigos a mi lo que mas me gusto fue cuando presentamos el altar de muertos y también cuando hicimos la cartulina con imágenes y cuando íbamos a red a ver los que nos ponía la gente de otros estados y gracias por escucharme esto es todo mi nombre es Cesar Alejandro
vivo en Durango Durango escuela ing. Benigno Montoya Guzmán y mi equipo se llama las Camilas.
Última Edición: 5 meses 4 días antes por pguzman.

Actividad 3 / Activity 3 (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35267

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Me gusto las imágenes que eran de lugares, las imágenes de las catrinas y las imágenes de comida y cuando nos pusieron hacer que armáramos un rompe cabezas y también aprendí los niveles del altar y cuando pegamos las imágenes y aprendí a trabajar en equipo, cuando nos grabamos, y cuando hicimos nuestras mascaras
Última Edición: 5 meses 4 días antes por pguzman.

Actividad 3 / Activity 3 (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35269

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Lo que mas me gusto del proyecto fue que trabajamos en equipo, que hicimos muchas cosas divertidas, y que aprendí como celebran el día de muertos en otros estados. Hoy nos despedimos pero tal vez el próximo año nos volvamos a encontrarnos, somos del equipo de las papitas y nos encontramos en la escuela Ing. Benigno Montoya Guzmán y adiós niños o niñas, les deseamos lo mejor.

Hola mi nombre es Alejandro y este es mi comentario: soy del equipo de las papitas y lo que me gusto fue hacer el collage de fotos por que teníamos que ser creativos y el resultado me encanto

Hola mi nombre es Tanya lo que me gusto fue cuando nos pusieron a hacer un rompecabezas de números

Hola mi nombre es Katherine lo que mas me gusto fue trabajar en equipo y hacer una calaverita literaria y también el collage de fotos y hacer un video explicando los niveles del altar nos despedimos desde Durango Dgo.
Última Edición: 5 meses 4 días antes por pguzman.

Actividad 3 / Activity 3 (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35272

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Lo que mas me gusto del collage fue pegar las imágenes , mis compañeros hicieron muy buen trabajo incluyéndome, me encantaría hacer de nuevo ese proyecto pero con tema diferente, mi equipo fue "LOS INQUIETOS" trabajamos bien sin duda me encanto hacer este proyecto .Que no solo con información de texto podemos saber de que trata una exposición o un tema . Sino que también con puras imágenes podemos darnos cuenta de que trata o habla una información recreada en el cola , eso es interesante fantasear e imaginarnos como se conoce por un medio informativo a través de ilustraciones . Agradezco a todas las personas , que hacen posible desde otros lugares brindarnos información a través de otros estados . :)
Ing. Benigno Montoya Guzmán
Durango , Dgo.
Nikol Hernández.
Karol Ortega
Renata luna
Jadiel Cazares
Matteo Loera :)
Última Edición: 5 meses 4 días antes por pguzman.

Actividad 3 / Activity 3 (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35274

  • 10EPR014D
  • Avatar de 10EPR014D
Hola Yo aprendí que hay diferentes formas para trabajar y de organizarse, también aprendí que hay muchísimas escuelas que querían ese puesto para demostrar que son mas organizadas mas trabajadoras que las demás, me gusto que todos se esforzaron al máximo haciendo sus trabajos como calaverearas literarias, investigando y escribiendo también me gusto ver como los demás se esforzaron mandando sus trabajos , yo me despido con gran gusto de saber que me esforzarse al máximo por representar a mi escuela en este proyecto aprendí sobre las tradiciones el día de muertos en otros estados y también como lo celebran mis otros compañeros también aprendí a hacer calaveritas mas elaboradas mi parte favorita fue cuando aprendí como se celebra el día de muertos en otros estados espero que les haya gustado nuestra publicano me despido de ustedes deseándoles lo mejor del mundo .
soy Christofer aprendí las tradiciones del día de muertos y hicimos la calavera literaria y también hicimos unos carteles además los pasos para hacer un altar.
Nos despedimos el equipo oscarines desde la escuela primaria Ing. Benigno Montoya Guzmán de Durango Dgo.
Última Edición: 5 meses 4 días antes por pguzman.

Actividad 3 / Activity 3 (Oto23) 5 meses 1 semana antes #35275

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Lo que me gusto del collage fue cuando empezamos a pegar las imágenes aprendimos los lugares en los se celebra el día de muertos y que es muy importante saber las celebraciones del mundo. El profe nos explico que representa cada nivel del altar, algo que mas me gusto fue convivir con mis compañeros del equipo los "oscarines", además me gusto mucho por que es una de las festividades que mas me gusta por que celebras a tus seres queridos el día de muertos fue inspirado para este proyecto junto a la maestra de computación . aprendí los niveles del altar y la de las calaverearas literarias ,de dulce y las cetrinas , me despido de ustedes espero volver a vernos pronto nosotros somos del equipo los "oscarines"
Alma Leonor Moreno Arce
Melissa Alejandra Lerma Canales
yeimy tsurumy alcala mercado
Oscar Manuel Valenzuela Orosco
Cesar Emanuel Ortis Molina
Chistoper
Esc. Ing. Benigno Montoya Guzmán Durango DGO.
Última Edición: 5 meses 4 días antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos