• Página:

TEMA: Actividad 3 / Activity 3 (Oto22)

Actividad 3 / Activity 3 (Oto22) 1 año 4 meses antes #29532

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Dear participating teams:
We arrive at stage # 3 of the project, where we expect you to share your final reflections on the work done during the previous stages, but above all of these last exercises that include the analysis of the comparative chart where you would identify how they are equal and what they are Different traditions from other places, from other regions and / or from other countries to yours?

Among the Traditions and cultural events, what excited them most to participate in this project.
Consider making your farewell video message and share it through the Digital Wall or by email; include a reflection on what they learned with their distance companions.

We are sure that you will have left them much that they can share with us.
We wait for you to close these works; and don't forget to answer the final Test and the Satisfaction Survey.
We keep reading equipment. Thank you for everything you wish to share.

Estimados equipos participantes:
Llegamos a la etapa #3 del proyecto, donde esperamos que compartan sus reflexiones finales sobre los trabajos realizados durante las etapas anteriores, pero sobre todo de estos últimos ejercicios que comprenden el análisis del cuadro comparativo donde identificarían ¿en qué son iguales y en qué son diferentes las tradiciones de otros lugares, de otras regiones y/o de otros países a las suyas? Para ello, pueden observar los videos, presentaciones y galerías fotografías de los demás participantes de otros estados y compararlos con los suyos; o bien, también pueden leer los comentarios en el foro de discusión donde nos comparten cómo celebran el día de muertos en sus localidades y de ahí, rescatar las diferencias y coincidencias en sus respectivos festejos.

Entre las Tradiciones y manifestaciones culturales, qué es lo que más les entusiasmó para participar en este proyecto.
Consideren realizar su videomensaje de despedida y compartirlo a través del Muro digital o por correo electrónico; incluyan una reflexión sobre lo que aprendieron con sus compañeros a distancia.

Estamos seguros que les habrá dejado mucho que nos podrán compartir.
Los esperamos para cerrar estos trabajos; y no olviden responder el Test final y la Encuesta de satisfacción.
Nos seguimos leyendo equipos.
Gracias por todo lo que deseen compartir.
Atte. The cordination / La coordinación.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por vianney.

Actividad 3 / Activity 3 (Oto22) 1 año 4 meses antes #29635

• 10EPR0320N
  • Avatar de 10EPR0320N
Gracias por permitirnos trabajar en este proyecto aprendimos mucho pero siempre divirtiéndonos. Un saludo a nuestros compañeros de Taiwan y Gracias por leer.

Atte. Los Alebrijes (Nahúm y Jared)

Thank you for allowing us to work on this project we learned a lot but always having fun. Greetings to our colleagues in Taiwan and thanks for reading.

Atte. Los Alebrijes (Nahum y Jared)

Actividad 3 / Activity 3 (Oto22) 1 año 4 meses antes #29637

• 10EPR0320N
  • Avatar de 10EPR0320N
A mí me gustó mucho esta etapa pues me gustaba hacer actividades y ver las actividades de los demás me entretenía mucho y no era nada de aburrirse y era muy pero muy divertido hacer actividades y verlas.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por vianney.

Actividad 3 / Activity 3 (Oto22) 1 año 4 meses antes #29654

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10EPR0320N escribió:

Esa es la intención, que aprendan divirtiéndose.

Saludos,

Vianney.

Actividad 3 / Activity 3 (Oto22) 1 año 4 meses antes #29742

• 28DES0084U
  • Avatar de 28DES0084U
Hola a todos.

En este proyecto colaborativo Tradiciones de Día de Muertos en el Mundo, nuestro equipo aprendimos mucho sobre nuestras tradiciones que debemos de conservar de generación en generación y conocer lo de otros países como las celebran.
En cada etapa del proyecto fue muy importante.

Hello everyone.

In this collaborative project Traditions of the Day of the Dead in the World, our team learned a lot about our traditions that we must preserve from generation to generation and learn about how other countries celebrate them.

At every stage of the project he was very important.

Equipo:
María Fernanda Sánchez Rodríguez.
Jimena Yocelin Sandoval García.
Melany Aidee Torres Belmares.
Alexa Dariana Rivera Olmeda.
Karla Edith Rivera Bernal.

Escuela Secundaria General N°. 6 “Profr. Rigoberto Castillo Mireles”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Grupo: 1°. “G”.
Turno: Vespertino.

Actividad 3 / Activity 3 (Oto22) 1 año 4 meses antes #29743

• 28DES0084U
  • Avatar de 28DES0084U

Aprendimos mucho sobre el Día de Muertos en nuestra ciudad, país y otros países como se celebran sus tradiciones. Con todas las participaciones de las escuelas participantes sus trabajos excelentes en el muro digital y en la participación de los foros de cada etapa.

Grupo: 1°. “H”.

Integrantes del equipo:
Carlos Azael Balderrama Velázquez.
Mayli Chiquito Rangel.
Genesis Abigail Hernández Estrada.
Grettel Adriana Ramírez Rodríguez.
Valeria Abigail Huerta Villa.

General Secondary School No. 6 “Prof. Rigoberto Castillo Mireles”, Ciudad Victoria, Tamaulipas.

We learned a lot about the Day of the Dead in our city, country and other countries as their traditions are celebrated. With all the participation of the participating schools, their excellent work on the digital wall and in the participation of the forums of each stage.

Group: 1st. "H".

Team members:
Carlos Azael Balderrama Velázquez.
Mayli Chiquito Rangel.
Genesis Abigail Hernández Estrada.
Grettel Adriana Ramírez Rodríguez.
Valeria Abigail Huerta Villa.
  • Página:
Moderadores: vianney