Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Actividad 2 / Activity 2 (Oto19)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Actividad 2 / Activity 2 (Oto19)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
4 años 2 semanas antes #23986

fleck 5600sxt price

Avatar de

Hey there! Someone in my Facebook group shared this site with us so I came to look it over.

I'm definitely loving the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers!
Excellent blog and fantastic design.
4 años 4 meses antes #22793

28DES0013Z

Avatar de

En México el dia de muertos se festeja dando a nuestros seres queridos que ya no están con presentes las cosas o comida que les gustaban,se colocan también calaveritas de azúcar,fruta,ropa de la persona ,agua,la o las fotografías de estas personas y un camino de pétalos de flores de cempasúchil hasta la puerta de la casa para que puedan entrar.Sin embargo en otros lugares se festeja diferente como por ejemplo:
En Haití en este sitio caribeña el 2 de noviembre se festeja el FET GEDE o DIA DE TODAS LAS ALMAS.Las calles de puerto príncipe se atascan de gente vestida de rojo y negro y se dirigen al cementerio a participar en el RITO SAGRADO. Como también en Japón se celebra de diferente manera; desde hace 500 años en la tierra del sol naciente se celebra el OBON una festividad que mas que una celebración religiosa se ah convertido en parte cultural del país.Durante tres días se recuerdan las almas de los fallecidos,sus fiestas incluyen danzas y desfiles la comunidad se une y convive haciendo actividades al aire libre.
Estos son ejemplos de como celebran o que es lo que se hace el dia de muertos en distintos lugares.
4 años 4 meses antes #22777

28DES0013Z

Avatar de

Hola buenas tardes nosotros somos de la escuela secundaria general tierra y libertad grado de 3ª "A"

Equipo 1 conformado por: Julissa, Emanuel, Jonathan, Cristian y Eleazar

el día de hoy les vamos a comentar sobre lo que investigamos que fueron distintas formas de celebrar el día de muertos en diferentes partes del mundo, algunos de los países que celebran el día de muertos son : Haití, China, México e India de los cuales hablaremos ahora.

México : Aquí nosotros el día de muertos lo celebramos realizando un altar en nuestras casas con pertenencias, comida preferida y fotos de los difuntos también es muy común decorar las tumbas y el altar de muertos con una típica flor para ese día que es conocida como flor de cempasuchil este día nos sirve para recordar a nuestros familiares que ya murieron a convivir con nuestra familia.

Haití: las personas de haiti celebran el dos de noviembre muy parecido a nosotros ellos van a visitar a los retos de sus seres queridos y llevarles ofrendas. lo que ase especial su fiesta es que en los panteones se realizan rituales sagrados mezclando las tradiciones católicas.

China: en este país tienen una celebración dedicada a las memorias de sus muertos a lo que se conoce como Ching Ming, Día de Muertos, o día de tumbas que se realiza el 4 o 5 de abril.

Esos son algunos de los países que nosotros investigamos espero que les aya gustado adiós.
4 años 4 meses antes #22747

28DES0031P

Avatar de

Hola mi nombre es Jesus Hidalgo de la Escuela Secundaria General Número 3 ``Club de Leones`` de Tampico Tamaulipas del tercer grado, grupo ``D`.
La importancia de esta tradición en México es recordar a las personas que ya se fueron de este mundo.
Para mi el día de muertos es un día muy especial del mes de noviembre por que recordamos a los difuntos, el altar de muertos es lo más representativo por que ahí se ponen todos las ofrendas para los muertos y así es una forma de mantener a los seres queridos en vida de una forma muy especial.
Les mandamos saludos desde nuestra escuela secundaria, esperamos sus respuestas.
4 años 4 meses antes #22745

28des0031P

Avatar de

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL N.3 "CLUB DE LEONES"
TAMPICO,TAMAULIPAS
Mi nombre es Dafne Melanie Cruz del 3 año grupo D.
Día de muertos;el día de muertos es una festividad que con año tras año la festejamos y se ha vuelto parte de nuestra historia y cultura.
A finales de octubre y a principios de noviembre es cuando comenzamos a montar nuestro altar,cabe recalcar que cada estado y país tiene diferentes culturas y diferentes formas de hacerlo.
considero que esta es una de las festividades mas importantes que tiene México ya que es el día en que mas recordamos a nuestros seres queridos mas apegados a nosotros y les brindamos una ofrenda sobre las comidas que mas disfrutaban en vida y algunas de las cosas u objetos que pertenecían a ellos.



My name is Dafne Melanie Cruz from the 3 D.
Day of the dead; the day of the dead is a holiday that we celebrate with year after year and it has become part of our history and culture.
At the end of October and at the beginning of November it is when we begin to assemble our altar, it should be emphasized that each state and country has different cultures and different ways of doing it.
I consider that this is one of the most important festivities that Mexico has since it is the day we remember our loved ones most attached to us and we offer them an offering about the foods they enjoyed most in life and some of the things or objects belonged to them.
4 años 4 meses antes #22744

28DES0031P

Avatar de

Hola mi nombre es María José Arenas R de tercer grado grupo D de Tampico,Tamaulipas,de la Escuela Secundaria No.3 CLUB DE LEONES. Para mi la importancia de de celebrar el día de muertos en México es muy importante ya que desde tiempo atrás nuestros antepasados ya lo hacia como creencia. El día de muertos es un día en el que festejamos a los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros y nos llena de mucho sentimiento tanto de amor como de tristeza al recordarlos y es por eso que hacemos un altar al que se llama altar de muertos en donde ponemos ofrendas a nuestros familiares.

Saludos desde Mexico esperamos sus comentarios gracias.

Hello my name is María José Arenas R. from third grade group D of Tampico, Tamaulipas, from Secondary School No.3 CLUB DE LEONES. For me the importance of celebrating the day of the dead in Mexico is very important since our ancestors have long since done it as a belief. The day of the dead is a day in which we celebrate loved ones who are no longer with us and it fills us with much feeling of both love and sadness when we remember them and that is why we make an altar called the altar of dead where we put offerings to our relatives.

Greetings from México we await your comments thanks.
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos