Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro de discusión

Foro de discusión 7 años 6 meses antes #2156

  • HOJA VERDE
  • Avatar de HOJA VERDE
Hola buenas tardes nosotros somos de la escuela secundaria 336 "Juan Ramíres Márquez" el tema de la deforestación nos parece que

Es un proceso mediante el cual se generapor la tala inmoderadade los árboles y tambien se genera poer la acción humana.

Una de las principales conSecuencias de la deforestación es:

1-La tala inmoderada de los árboles.
2-obtención de suelos para cultivos agrÍcOlAs
3-ConstrUcciones

bueno compañeros esta fue nuestra opinión GRACIAS .. B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 6 meses antes #2157

  • Jael aguilar
  • Avatar de Jael aguilar
:)Buenos dias hoy lunes 15 de noviembr del 2016, me interesaria saber mas del tema la DEFORESTACION por que ese tema es muy interesante para mi; tarea es de este tema y siendo sinceros me fascinan los temas de la tierra :woohoo: tras mucha informacion he investigado este tema, por ejemplo la DEFORESTCION es causada nadamas y nadamenos que por los propios humanos :ohmy:.

también se destruyen la SUPERFICIE FORESTAL eso fue un dato curioso, este tema es muy interesante aun que tu piensas que es muy aburrido te puedes encontrar con videos imágenes e informacion.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA OPINION LES MANDO UN SALUDO ECHENLE GANAS A LA ESCUELA

A.T.T JAEL AGUILAR
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 6 meses antes #2159

  • Los gemelos
  • Avatar de Los gemelos
Hola compañeros somos los gemelos y hoy les venimos a decirles nuestra opinion sobre el proyecto nuestra Tierra:la deforestación.

Nosotros aprendimos mucho de la deforestación como sus causas sus consecuencias y que significa,tambien aprendimos a como cuidar los bosques a hacer la reforestación,etc.

Tambien aprendimos las diferentes zonas en PORTUGAL que no tienen deforestación.

Eso hacido todo,gracias por leer. :P :woohoo: B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 6 meses antes #2160

  • HOJAS PLATINO
  • Avatar de HOJAS PLATINO
Hola venimos a hablarles un poquito más sobre la deforestación:

Hemos descubierto que el gobierno Mexicano ha estado desviando el dinero que se ocupaba para la reforestación.Y lo han estado ocupando para el beneficio de los políticos y el presidente,y lo prefieren usar para construcciónes y el nuevo aeropuerto de México.Y también lo han ocupado para exportar algunos objetos,alimentos,etc.

Dejando de lado esto quisiera opinar como me gusta el tema.

A mi me gusta mucho porque me parece bien que todos cuidemos nuestro planeta porque eso trae a nuestro planeta oxígeno,aunque no quiera el gobierno.

ATTE: Jonathan Gabriel Glez. Glez. y Luis Chárbel Posadas Zaldivar. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 6 meses antes #2161

  • LA NATURALESA
  • Avatar de LA NATURALESA
CONCLUSIÓN:

A NOSOTROS NOS GUSTO ESTE TEMA CON LA ACTIVIDAD QUE SE LLAMA LA DEFORESTACIÓN Y NOSOTROS HICIMOS UN TRIPTICO SOBRE LA DEFORESTASIÓNY INVESTIGAMOS LA DEFORESTASIÓN EN PORTUGAL,ESPAÑA Y SUDAFRICA INVESTIGAMOS SOBRE LA DEFORESTACIÓN. :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro de discusión 7 años 6 meses antes #2163

  • Los Ecosistemas de Portugal
  • Avatar de Los Ecosistemas de Portugal
Hola buenos díás,tarde o noches.

Sabias que:

La humanidad está viviendo confiada pero está equivocada en sentido de creer que los recursos naturales son infinitos.

Estamos en déficit "planetario porque utilizamos".

Un 50% más de lo que el planeta Tierra puede darnos.

Devoramos recursos de manera tremenda.

¡Gracias por tu atencion!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos