Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
Conflicto Venezuela

TEMA: Conflicto Venezuela

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #15082

  • 28DPR1121V
  • Avatar de 28DPR1121V
MEXICO NO DEBERIA DE INVOLUCRARSE EN TEMAS DE CONFLICTO POLITICOY DEBE DE MANTENER SU POSTURA DE NO PARTICIPAR EN ESTE TIPO DE TEMAS.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #15096

  • 17DTV0035L
  • Avatar de 17DTV0035L
México siempre ha sido respetuoso de las decisiones tomadas en otro país y debe seguir así en este conflicto hay intereses particulares y eso es el petroleo que se lo está peleando U.S.A. y los emiratos árabes oculto en esto Rusia y lo único que han provocado que es como siempre el pueblo paga con sangre, sudor, lagrimas desesperación y muerte mientras estos poderosos se pelean por hacerse mas ricos los pobres sufren estoy de acuerdo en darles ayuda humanitaria y que eser payaso de Maduro acepte la decisión del pueblo y que quaido se destape de verdad esta luchando por el pueblo?
no lo creo es pura demagogia simplemente la historia se repite pobres de nuestros hermanos venezolanos y nuestro presidente que hasta ahora ha hecho muy bien las cosas debe seguir igual. hoy gritan y lloran los perdedores.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #15097

  • 28DES0044T
  • Avatar de 28DES0044T
México
Desde su postura geográficamente se encuentra en el lugar donde la mediación respecto a los conflictos políticos de otros países, obviamente la situación que Venezuela presenta por décadas en cuestón política, no ha podido resolverla ni a ONU es por lo cual considero nuestro País hace lo correcto en ser parte del grupo mediador para resolver el conflicto.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #15113

  • 28DPR1173A
  • Avatar de 28DPR1173A
CREO QUE LA POSTURA DE MANTENERSE IMPARCIAL ANTE EL TIPO DE PROBLEMÁTICA QUE ENFRENTA EN ESTE MOMENTO VENEZUELA ES LA MAS ADECUADA.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #15144

  • 24DPR3238L
  • Avatar de 24DPR3238L
Pienso que la postura de México al ser imparcial es la correcta, ningún país tiene que intervenir con las decisiones de otro, por supuesto que Estados Unidos quiere intervenir para poder apropiarse de muchas cosas, pero lejos de ayudar su "ayuda" siempre ha perjudicado y los países quedan devastados y en peores condiciones que antes. México tiene ya suficientes problemas que resolver, primero se debe ocupar de eso, pienso que México respeta la autonomía y democracia de los demás países.

Conflicto Venezuela 5 años 2 meses antes #15162

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buen día:
Actualmente México está en un proceso de cambio, en donde, desde mi punto de vista, sería un grave error tomar partido por una persona en particular. En épocas pasadas,tal vez por conveniencia y lealtad, hubiera Sido necesario unirse a Estados Unidos
Hoy en día, lo que México, debe hacer, en tomar las riendas para poder solucionar sus propias problemáticas. México, es un país de paz.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos