![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
![]() |
|
![]() |
![]() |
|||||||
![]() |
![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
|||||||||
Taller 2. Monedas de ayer |
|
![]() |
||||||||
Diálogo Intergeneracional Los alumnos se dieron a la búsqueda de monedas y billetes actuales y de otras décadas o épocas con el fin de observar e identificar cómo estos han cambiado en sus diferentes aspectos.
Invítelos a utilizar la Ficha A6 sus familiares podrán ayudarlos a contestar las preguntas. Posteriormente en el salón de clases los alumnos en sus equipos reúnen los cuestionarios, comparan las respuestas y organizan una línea del tiempo con las similitudes encontradas en las respuestas. Los alumnos en casa pueden proponer a sus padres guardar algunas de las monedas que utilizan en estos momentos, así las generaciones posteriores podrán conocer cómo eran éstas cuando ellos eran niños. |
![]() |
|||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
||||||||||
![]() |
![]() |