TEMA: Termoeléctrica de Huexca

• maty
  • Avatar de maty
  • Fuera de línea

Bienvenidos al segundo foro sobre las consultas ciudadanas.

En esta ocasión queremos conocer sus opiniones acerca de cuáles podrían ser las acciones para solucionar el problema de la termoeléctrica de Huexca; ello con base en la reflexión sobre los pros y contras de la termoeléctrica: ¿Cuál sería la mejor decisión sobre esta iniciativa?

Esperamos sus puntos de vista; así mismo, les sugerimos leer los mensajes de otros participantes en la consulta y comentar sobre ellos, con el fin de entablar un debate respetuoso con respecto a temas de interés común y promover así la participación ciudadana.

Esperamos sus comentarios.
Última Edición: 5 años 3 semanas antes por vianney.

Termoeléctrica de Huexca 5 años 3 semanas antes #15495

• 28DPR1453K
  • Avatar de 28DPR1453K
QUE IMPACTO TENDRÁ SOBRE EL MEDIO AMBIENTE???

Termoeléctrica de Huexca 5 años 3 semanas antes #15544

• vianney
  • Avatar de vianney
  • Fuera de línea
El medio ambiente siempre se ha visto dañado por el desarrollo, es el costo de la "modernidad", no obstante en este caso (como en otros muchos), hubiera sido muy importante que se realizara un estudio del impacto ambiental vs. los beneficios que pueda dar una termoeléctrica a la población.

Termoeléctrica de Huexca 5 años 3 semanas antes #15697

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
En sí lo único que falta son cien metros del gaseoducto para concluir la obra el problema es que el gaseoducto es privado y la CFE esta pagando una millonada de gas aunque no le llegue ni un litro de gas así firmaron los contratos y a la larga es dinero de los contribuyentes y por el lado del medio ambiente unos dicen que si contamina y otros no lo malo es que se ha politizado este asunto.
Moderadores: vianney, ndealva