Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Vianney Ávila Esquivel

Vianney Ávila Esquivel 6 años 11 meses antes #6442

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buenos días soy Miranda Hiromy Escareño Higuera de la escuela secundaria Humberto Muñoz Zazueta #5 en La Paz Baja California Sur. Mi opinión es que el universo de Frida Kahlo es extraño y colorido y también depende de lo que ella quería reflejar, tiene referencias a sus emociones, sentimientos y semejanzas que refleja, y en la mayoría de obras que tiene ella son surrealistas por su visión y sus pensamientos

Vianney Ávila Esquivel 6 años 11 meses antes #6443

  • JAVIER ALDAHIER
  • Avatar de JAVIER ALDAHIER
¿COMO ERA EL UNIVERSO DE FRIDA KAHLO?
MUCHO LLENO DE PENSAMIENTOS Y PINTURAS ELLA ALO MEJOR QUERIA DEOSTRAR ALGO COMO DOLOR TRISTESA PENSAMIENTOS ESCRITURAS ETC.
¿QUE ELEMENTOS HACEN REFERENCIAS A LOS TEMAS QUE TRATAMOS ANTERIORMENTE?
ENTRE ELLOS EL SURREALISMO
¿ENCUENTRAN ELEMENTOS SURREALISTAS EN ESTE LIENZO?¿SI O NO?¿PORQUE?SI PORQUE ESTA DETALLADAMENTE SU ENTORNO
A SU FORMA E ESTRUCTURA

Vianney Ávila Esquivel 6 años 11 meses antes #6444

  • nicole aylin mendoza garcia
  • Avatar de nicole aylin mendoza garcia
¡COMO ERA EL UNIVERSO DE FRIDA??EL UNIVERSO D FRIDA DEMOSTRABA PUREZA O NATURALEZA PURA ,PORQUE ESTA LA MADRE NATURALEZA Y MADRRE TIERRA ABRAZANDOLA Y A SU ALREDEDOR MUESTRA TIERRA NATURALES ¿CUALES SON SUS ELEMENTOS? ESTOS ELEMENTOS SON REFERENTES A LOS ANTERIORES YA QUE HABLAN DE LO MISMOQUE ES DE NATURALEZA Y HABLA DE LA MADRE TIERRA Y EL UNIVERSO,¿CUALES SON SUS ELEMENTOS SURREALISTAS ? SE MUESTRA ELEMENTOS SURREALISTAS :ohmy: COMO LA MADRE TIERRA DONDE LA ABRAZA POR SU CARA CON SU CARA POR EJEMPLO como un ejemplo de la ambivalencia en el pensamiento de Frida, su relación fallida con la maternidad4 , la dependencia con Diego Rivera

SECUNDARIA HUMBERTO MUÑOZ ZAZUETA #5

Vianney Ávila Esquivel 6 años 11 meses antes #6445

  • abril alejandra escaleraguadalajara
  • Avatar de abril alejandra escaleraguadalajara
¿como rea el universo de frida?
era colorido pero con un fondo oscuro,negro un pasado malo lleno de gente mala

¿que elementos hacen referencia a los temas que tratamos en las etapas anteriores?
la pintura , la técnica y su amor por diego riveras

¿encuentras elementos surrealistas en ese lienzo?
si
¿porque?
porque frida era muy imaginativa y podía ponerlos sin darse cuenta

Vianney Ávila Esquivel 6 años 11 meses antes #6446

  • Jesus Alberto Sanchez Leon
  • Avatar de Jesus Alberto Sanchez Leon
Hola mi nombre es Jesus Alberto Sanchez leon soy de la sec. Humberto Muñoz Zazueta y voy a responder sobre la pintura El abrazo del amor del universo. Mi tierra (México), Diego, yo y el Sr. Xolotl. su univeso era muy extraño segun como lo pintaba era como si sintiera la luz pero a la vez la oscuridad o como una maldicion la vida y la muerte era muy surrealista pero a la vez muy real por que se ve como si tuviera un ojo en la frente podria ser que sintiera una maldicion o como los sostiene es muy cuidadoso pero a la vez tiene algo esa estatua que puede ser que no sabe que siente o las caras que estan puede reflejar como se siente en la vida real.Esta es mi respuesta.

Vianney Ávila Esquivel 6 años 11 meses antes #6447

  • Daniela García Gómez
  • Avatar de Daniela García Gómez
Hola soy Dani y soy de la escuela secundaria Humberto Muñoz Zazueta de la Paz BCS. Les quiero contar hacerca de la maravillosa pintura de Frida Kahlo "El abrazo del amor del universo. Mi tierra (México),Diego y yo" esta pintura me parece simamente interesante ya que los muestra a los dos como pareja, pero de una manera peliculiar. Ya que a el lo muetra un poco como si fuera un bebe y ella lo esta cargando a los pies de Sr.Xolotl. Es sumamente interesante porque tiene un ambiente colorido, amoroso, cultural, difente un tanto extraño pero hermoso.
Esto puede que haga referencia a los temas anteriores porque nos sigue relatando un poco de su historia.
Para mi esta puntura contiene varios elementos surrealistas porque muestra mucho contraste con lo logico y juega con muchos conceptos y esto hace que esta pintora sea unica ya que nos refleja in monton de sentimientos en una sola obra y puede hacer pensar un poco rn nuestras vidas.
Gracias por leer mi comentario :cheer:
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos