Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18)

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14382

  • las bonis
  • Avatar de las bonis
esc.gral.Niños heroes
maestro juan de jesus muñoz hernandez

Estamos muy interesados en este tema para dar a conocer los peligros del internet, algunos de nosotros creemos que es una exageracion o un juego cuando se habla de los riesgos en el internet, cuando hay muchas personas que son engañadas o estafadas. En ocaciones por no hacer caso a las medidas de seguridad

Nombre de los integrantes
-Alejandra
-Paola
-Fatima
-Saul
-Juan

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14383

  • Dinamita fuerza alfa del amor ;3
  • Avatar de Dinamita fuerza alfa del amor ;3
ESC.SEC.GRAL."Niños Héroes"
C.C.T. 28DES0046R
VILLA MANUEL, TAM.
PROFR. JUAN DE JESÚS MUÑOZ HERNÁNDEZ
PROF.Juan de Jesús Muñoz Hernández

Hola somos de Escuela Secundaria General Niños Héroes lo que entendimos sobre el tema es lo siguiente:
El Catfish es cuando una persona se hace pasar por otra en las redes sociales atacando a
un individuo haciendo lo sentir seguro para ganar su confianza y después abusar de sus necesidades.
Los Hacks es cuando una persona invade tu privacidad por medio de su celular o computador revisando tus
datos personales e íntimos.
El Phishing es un método o una forma para los criminales de obtener información confidencial para perjudicar
alas personas que contiene esa información.

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14384

  • Sailorfag
  • Avatar de Sailorfag
ESC. SEC. GRAL. NIÑOS HÉROES C.C.T. 28DES0046R
VILLA MANUEL, TAM.
PROFR. JUAN DE JESÚS MUÑOZ HERNÁNDEZ

Lo que aprendimos en este tema fue a pensar bien en los riesgos que corremos al usar el internet y las redes sociales, a tratar de ser mas cuidadosos en la información que publicamos en especial si son datos personales y nuestra ubicación, a elegir mejor a quienes agregamos como amigos,y a no publicar fotos que luego nos podamos sentir mal o usarlas para perjudicarnos.

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14454

  • Flojos forever
  • Avatar de Flojos forever
Hola muy buenos dias soy de la Esc Sec Tec 64 en H Matamoros Tamaulipas
En mi equipo estamos muy contentos por entrar al proyecto RED ESCOLAR
La verdad por nuestra edad a veces creemos que nuestros papas y maestros
exageran,pero nos hemos dado cuenta que también las personas mayores
son engañadas y que debemos cuidar mucho todo lo que compartimos y
no platicar con personas extrañas que no conozcamos en las redes sociales.

Alumno:
Juan Carlos Delgado Martinez
Lengua materna3:
PROFA: Antonia Bautista González
Responsable del laboratorio de computo:
Brenda Bello Sarmiento

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14464

  • Grecia
  • Avatar de Grecia
Buenos dias nos encontramos en la Escuela Secundaria Técnica 57

Hacks es la búsqueda permanente de conocimientos en todo lo relacionado con sistemas informáticos, catfish persona que crea perfiles personales falsos en redes sociales, con fotos de otras personas e información biográfica falsa, phishing se refiere a la captación de datos personales realizada de manera ilícita o fraudulenta a través de Internet. se representan como un peligro potencial ya que son los peligros que se encuentra en los adolescentes y niños.
Has pensado que pasa con todo lo que agregamos en nuestro perfiles si o no por que nunca se sabe quien es o quien no es.
lo que yo haría si me encontrara en una situación de catfish o de phishing es comentarles a mis padres y decidir que haría yo con ese perfil etc.
en realidad no es facil sader que el perfil sea real mas que con ayuda de tu amigos, familiares etc

Foro 3 - Hacks, CatFish, Phishing... (Oto18) 5 años 5 meses antes #14465

  • Grecia
  • Avatar de Grecia
Buenas tardes somos la escuela secundaria técnica 57
Hacks búsqueda permanente de conocimientos en todo lo relacionado con sistemas informáticos, Catfish persona que crea perfiles personales falsos en redes sociales, con fotos de otras personas e información biográfica falsa,Pishing se refiere a la captación de datos personales realizada de manera ilícita o fraudulenta a través de Internet.Se representan en peligro de potencia ya que son mas comunes en los adolescentes y niños.

Has pensado que pasa con todo lo que agregamos en nuestros perfiles si y no.
Lo que yo haría si me encontrara en caso de catfish o phishing les comentaría a mis padres y amigos y decidir que hacer con ese perfil.
Los peligros que se presentan en el Internet en nuestra personalidad son:
Privarse del sueño por estar conectado a la red.

Descuidar otras cuestiones importantes como las relaciones sociales o el estudio.

Recibir quejas por parte de los padres, amigos o pareja por estar continuamente enganchado al móvil.
Pensar en la red constantemente.

Mentir sobre el tiempo que está conectado a redes sociales.

Aislarse social mente, bajar el rendimiento en los estudios o el trabajo

Alumna:Grecia Sarahi Segovia Guerrero
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos