Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Redes sociales (Oto18)

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 5 meses antes #14094

  • LOS MEJORES
  • Avatar de LOS MEJORES
Hola yo soy Aylín Montserrat Moreno Alcocer, del equipo "LOS MEJORES"estoy en 4to grado a soy de la escuela José Martínez y Martínez soy de Cd. victoria Tamaulipas.

Yo si creo en las historias, porque he visto muchas historias en la televisión, y en youtuber y en noticias.
Los peligros son que te hackean, te vendan o te secuestran o te roban. El uso que se les da a las redes sociales es subir fotos, hacer videos de risa y hacer amigos. Algunas veces podemos saber que nos están engañando y otras no. Para proteger mis datos yo bloqueo o no acepto sus solicitudes de personas que no conozco,no acepto en vernos y así es como protejo mis datos en las redes sociales.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por pguzman.

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 5 meses antes #14095

  • LOS DIGITALES
  • Avatar de LOS DIGITALES
Hola, mi nombre es Andrea Nohemí Hernández García, soy del equipo Los Digitales del grupo 4° A de la escuela primaria José Martínez y Martínez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Las historias que se presentan en las redes sociales yo pienso que son reales porque he visto en la televisión de las noticias que una niña que mandaba mensajes con personas que no conocía y la invitó a salir y la secuestró.

yo pienso que el uso de las redes sociales es el de mantener contactos con amigos para saber si están haciendo una vida saludable.cuales son los riesgos limitación exclusión y maltrato son caras de un mismo problema.es perceptible de una amenaza de alguien han traído consigo la manifestación de conductas impredecibles.yo no he echo algo para proteger mi información en las redes sociales.

Podemos contra arrestar la amenaza a la que todos nos enfrentamos desde la configuración.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por pguzman.

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 5 meses antes #14096

  • EL CLUB DEL CIBERESPACIO
  • Avatar de EL CLUB DEL CIBERESPACIO
Hola mi nombre es Ashley Yamileth Carrera García y soy del equipo el Club Ciberespacio del grupo de 4° A de la escuela Profesor José Martínez y Martínez de Ciudad Victoria Tamaulipas.

Las historias de peligro que se presentan en las redes sociales si son reales por que hay gente que no cuida su privacidad sus peligros son que buscan tu dirección, tomar tus datos etc.

Los hábitos más característicos que se adoptan al momento de utilizarlas son el mal uso y momento del mal uso das toda tu información, por eso suceden los robos, secuestros, etc. No es perceptible la amenaza de algo o alguien cuando utilizamos estas herramientas tecnológicas por que los hackers saben usar de todo, yo no he hecho algo para proteger mi información porque no tengo facebook, pero pienso que se pude contrarrestar las amenazas sabiéndolas usar como se debe.
Última Edición: 5 años 5 meses antes por pguzman.

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 5 meses antes #14099

  • LOS NAVEGADORES
  • Avatar de LOS  NAVEGADORES
Hola yo me llamo José Francisco Chávez Ramos de cuarto año, del equipo Los Navegadores De las historias de peligro en las redes sociales yo creo que son reales porque son cosas que salen por el internet, ahí presentan muchos casos de peligro, en facebook sucede porque aceptan a muchas personas que no conocen.

Para proteger tus datos como, cuidar en facebook con quién platicas en tus redes sociales, yo las evitaría bloqueando a personas que no conozco.

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 5 meses antes #14100

  • El trueno y la estrella
  • Avatar de El trueno y la estrella
Buenos días. Cómo están

Para nosotros el audio nos pareció muy interesante por que nos divertimos mucho y aparte aprendimos sobre el ciberespacio y como hacer un spot, esperamos que les guste. :silly: :cheer: B)

Hasta luego, que estén bien.

Saludos!!!

Foro 2 - Redes sociales (Oto18) 5 años 5 meses antes #14101

  • ESCUADRÓN CIBERESPACIO
  • Avatar de ESCUADRÓN CIBERESPACIO
Hola mi nombre es Katia, soy del equipo Escuadrón Ciberespacio de cuarto año grupo A, de la Escuela José Martínez y Martínez de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Yo si creo en las historias de peligro en las redes sociales, porque los ladrones engañan a las personas diciendo que son niños de tu edad y no es cierto, luego te pueden citar para verte y llevarte lejos de tu familia, lo mejor es no dar a nadie nuestros datos personales para protegernos de personas peligrosas, tampoco debemos subir muchas fotos para que no nos identifiquen y si sentimos que alguien de nuestros contactos es peligroso debemos decir a nuestros padres.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos