Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Redes sociales (oto17)

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #9236

  • Los plebes
  • Avatar de Los plebes
Hola muy buenos días nosotros somos los plebes de la red y este es nuestro comentario respecto al tema; es muy bueno pues fue interesante mientras lo trabajamos, nos informa sobre los cuidados que debemos tener mientras los utilizamos el Internet, tanto nosotros como los familiares.

El tema habla de las redes sociales entonces eso nos favorece a todos pues ya habrá menos problemas por eso. Eso es bueno que los menores de edad tengan al alcance las redes sociales, si es que tiene supervisión de sus padres :)
Última Edición: 6 años 10 meses antes por pguzman.

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #9237

  • charmanders de la web
  • Avatar de charmanders de la web
Hola somos los Charmanders de la web, de la escuela Enrique W. Sánchez y les queremos decir que este proyecto nos hizo darnos cuenta que hay mucho peligro en la red y me tenemos que cuidarnos de ellos :)

se despide Paul Sainz M.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por pguzman.

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #9238

  • Charmander
  • Avatar de Charmander
Hola soy del equipo Charmander y me gustaría mandarles saludos por su gran trabajo y me gustó mucho esta etapa de las redes sociales que es muy interesante, porque nos ayuda a prevenirnos de sus riesgos y como que nos roben, me gusta su trabajo del ciberespacio y pues me gusta aprender aquí. Otros riesgos de redes sociales también es importante la precaución de aceptar personas desconocidas en Internet, así como muy importante el cuidado de los menores y que ahora los peques se están metiendo a facebook.

Ojalá podamos platicar sobre esto, sigan ayudando a que los niños sepan cuáles son estas redes :kiss: cami
Última Edición: 6 años 10 meses antes por pguzman.

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #9240

  • trendytopincs
  • Avatar de trendytopincs
Buenos días nosotras somos el equipo trendytopincs y lo que comprendimos de la etapa del ciberespacio aunque no lo crean las historias del ciberespacio son muy peligrosas y completamente reales algunos peligros de este tema son :

1.-Te pueden robar la identidad.
2.-El anonimato.
3.-La falta de interacción física.
4.-Causa un impacto como la gente presenta su identidad.


gracias por tomarnos en cuenta desde la escuela numero 24
de Durango.dgo

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #9241

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenos días
Me gustó mucho su explicación sobre el cyberespacio
Me gustaría que fuera mas publica para que la gente
Lo viera para que sepan los peligros que tienen
Las rede sociales y así aprendimos sobre los peligros
se despide el equipo gamereds de la escuela enrique w. Sánchez de Durango, dgo.
Última Edición: 6 años 10 meses antes por pguzman.

Foro 2 - Redes sociales (oto17) 6 años 11 meses antes #9242

  • game red
  • Avatar de game red
Muy buenos días,somos el equipo game red.
Esta clase nos gusto mucho porque aprendimos sobre la redes sociales:como evitar contactar a alguien y cuales son sus peligros.
Entonces si tienes fase book no agregues a las personas desconocidas porque si no te pueden pedir tu solicitud de tu casa para amenazarte o robarte cosas y hasta te puede amenazar a tu familia.

ENTONCES YA SABES QUE NO DEBES CONTACTAR A PERSONAS QUE NO CONOZCAS.

Bueno esto fue el equipo game red.
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos