Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto17)

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto17) 7 años 1 día antes #7367

  • niños de la tecnología
  • Avatar de niños de la tecnología
Hola, somos el equipo "los niños de la tecnología" yo les voy a escribir mi respuesta

"Cuáles son sus características del ciberespacio"

Identidad,flexibilidad y anonimato
En el ciberespacio todos tenemos la misma oportunidad de comunicación
transciendes los limites especiales.
Felipe Carrillo Puerto Sección 2
Última Edición: 7 años 1 día antes por pguzman.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto17) 7 años 1 día antes #7370

  • E1 los niños de la tecnología
  • Avatar de E1 los niños de la tecnología
Somos el equipo 1 los niños de la tecnología. Integrantes: Valeria,Cristina,Ricardo,Dariana y María


¿Dónde surgió el Ciberespacio? Tiene su origen en la palabra griega "cibernao"(pilotear una nave)
Felipe Carrillo Puerto Secc.2
Última Edición: 7 años 1 día antes por pguzman.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto17) 7 años 1 día antes #7375

  • Escuadrón Mi Patria
  • Avatar de Escuadrón Mi Patria
Buenos días nosotros somos del escuadrón Mi Patria es Primero de Acapulco, Gro., y les vamos a compartir la información que investigamos.

1. ¿Dónde surgió el ciberespacio?
Surgió en 1984, y el 8 de febrero de 1996 en Davos Suiza, John Perry Barlow escribió la declaración de independencia de ciberespacio en la que exhortaron a los gobiernos a no ejercer soberanía sobre el ciberespacio, definido por el mismo como el nuevo hogar de la mente.

2. ¿Qué es el ciberespacio?
El termino se refiere a menudo a los objetos e identidades que existen dentro de la red informática mundial.

3. ¿Cuál es su virtud?
Según esta interpretación los acontecimientos que tienen lugar en Internet no esta específicamente ocurriendo en los países donde los participantes o los servidores se encuentran físicamente sino "en el ciberespacio" en ese intangible al que como por arte de magia podemos acceder todos quienes tenemos computadoras en nuestros hogares o en nuestros lugares de trabajo.

4. ¿Cuáles son sus riesgos?
la cibercriminalidad ejerce rápido en la red. los internautas están cada vez mas expuesto a que los malhechores consigan su información personal y la usen.

5. ¿Cuáles son sus implicaciones en la realidad?
ya que por el momento la identidad y localización física de los participantes resulta imposible o muy difícil de determinar debido a la comunicación generalmente anónima o bajo seudónimo.
Última Edición: 7 años 1 día antes por pguzman.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto17) 7 años 1 día antes #7379

  • KBZONES
  • Avatar de KBZONES
Esc. Sec. Gral. Niños Héroes C.C.T. 28DES0046R
Villa Manuel, Tamaulipas
Profra. Georgina Rodriguez Rios
Grupo 2°B

¿Dónde surgió? esta presente en todo el mundo y todo lo que nos rodea.
¿Cuáles son sus características? Identidad, flexibilidad y anonimato
Virtudes: nos permite estar en contacto con personas de todo el mundo.
Riesgos: Estar expuestos a acoso, a robo de datos personales, secuestros.
¿Cuál es su importancia? Es importante para estar comunicados e informados de lo que pasa en el mundo.
¿Cuáles son sus implicaciones en la realidad? Puede afectar tu vida si no lo usas adecuadamente.
¿Algunos datos curiosos? muchas personas dependen de el, y pasan la mayor parte del tiempo dedicadas al ciberespacio.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto17) 7 años 1 día antes #7381

  • Escuadron Mi Patria es Primero
  • Avatar de Escuadron Mi Patria es Primero
Buenos días mi equipo esta integrado por Josue, Kiara, Regina y Angel Eduardo. nosotros investigamos lo siguiente:

El ciberespacio se refiere a un entorno no físico creado por equipos de cómputo unidos para inteoperar en una red. tiene su origen en la palabra griega cibernos se empleó por primera vez en la novela de ciencia ficción Neuromante escrita por Willian Tord Gibson en 1984 a partir de ahí se popularizo su uso.

Trasciende los limites espaciales las distancias geograficas no limitan; puedes comunicarte con cualquier persona que este en otro país.

Foro 1 - ¿Qué es el ciberespacio? (oto17) 7 años 1 día antes #7384

  • CENTRO ESCOLAR REVOLUCION 6A
  • Avatar de CENTRO ESCOLAR REVOLUCION 6A
El ciberespacio es una realidad simulada que se encuentra implementa dentro de los ordenadores
Centro Escolar Revolución
6ºA
Última Edición: 7 años 1 día antes por pguzman.
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos