Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 7 - Campañas de acción (Pri19)

Etapa 7 - Campañas de acción (Pri19) 2 años 4 meses antes #19643

  • 28DES0051C
  • Avatar de 28DES0051C
Somos el equipo 4, de la Sec. Gral. No. 3 "Rafael Balandrano Balandrano"
Equipo: (2)
Tamara Isabel Cortez Guevara
José Fernando Urbina Ruíz
Jared Emanuel Castillo Castillo
Reynaldo Israel De La Rosa Cervantes
María Fernanda Candanoza Martínez

¿En qué consiste su campaña de recuperación ambiental?
En el cuidado del Agua
¿Cuáles son sus propuestas de acción concretas que dan atención a la problemática ambiental de su localidad?
Cuidar el agua, ahorrarla y no malgastarla
¿Cómo las llevaron a cabo?
Informando a la gente sobre los peligros de no cuidar el agua y ahorrando el agua,

Etapa 7 - Campañas de acción (Pri19) 2 años 4 meses antes #19646

  • ffvvvv vvvvvvvvvvvvv
  • Avatar de ffvvvv  vvvvvvvvvvvvv
¿En qué consiste su campaña de recuperación ambiental?
en que no allan mas incendios
¿Cuáles son sus propuestas de acción concretas que dan atención a la problemática ambiental de su localidad?
no hacer mas daño al mundo
¿Cómo las llevaron a cabo?ya no hacer mas incendios,no tirar vidrios,etc

Etapa 7 - Campañas de acción (Pri19) 2 años 4 meses antes #19647

  • 28DES0051C
  • Avatar de 28DES0051C
HOLA QUE TAL! NOSOTROS SOMOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL N°3 “RAFAEL BALANDRANO BALANDRANO “ DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS
¿En qué consiste su campaña de recuperación ambiental?
En concientizar a los alumnos a que hagan acciones que ayuden al cuidado y recuperación de nuestro medio ambiente, con el fin de fomentar el compromiso con el cuidado de la naturaleza en nuestra vida cotidiana
¿Cuáles son sus propuestas de acción concretas que dan atención a la problemática ambiental de su localidad?
En la calle
• No tires basura en las calles.
• Evita quemar basura, hojas y otros objetos, así como hacer fogatas en bosques o en plena ciudad.
• Riega las plantas durante la noche o muy temprano, cuando el Sol tarda más en evaporar el agua. Reutiliza el agua que juntaste de la regadera y de lavar las verduras para regar las plantas o el jardín.
En la escuela
• Reduce la cantidad de residuos que generas, para tus bebidas en la escuela o el trabajo utiliza contenedores que se puedan usar muchas veces. Emplea productos en envases rellenables.
• Reutiliza al máximo todos los artículos o productos antes de deshacerte de ellos. Por ejemplo, usa las hojas de papel por ambos lados; transforma las latas en lapiceros, joyeros o macetas
• En el recreo procura comer frutas y verduras y bebe agua pura para quitarte la sed.
• Los residuos orgánicos, como cáscaras de frutas y verduras, sobrantes de comida servilletas de papel, pasto, hojas, ramas, entre otros, deberán ir en un contenedor especial.
¿Cómo las llevaron a cabo?
Elaboramos diversos carteles en los que plasmamos diversos dibujos y frases para concientizar a los alumnos lo importante que es cuidado del medio ambiente en nuestra vida.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos