Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Divulgación (Oto19)

Etapa 4 - Divulgación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22607

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buen días!! Somos de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara” del grupo de 2 “E” dirigido por el Profr. Carlos Alberto Salazar Solís junto con el apoyo de la Responsable del Aula de Medios Lic. Mariana González Olvera , y somos de la Ciudad de Valle Hermoso, Tam.
En conclusión de las etapas que vimos del Proyecto Drogas y Adicciónes nos dimos cuenta que es un problema que en la actualidad cada ves se hace más común en los jóvenes a veces por falta de atención en la familia, por las amistades o por falta de no saber las graves consecuencias que se tendrán en la vida, tanto de salud como hasta a veces el divorcio en la familia.
La etapa que más nos llamó la atención fueron los efectos en el organismo el darte cuanta de qué tan grave se puede poner uno si no se tiene el control del consumo de drogas, alcohol o fumar

Etapa 4 - Divulgación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22639

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
¡Hola qué onda!
Buen día, tarde o noche yo soy de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino estoy en 5ºA y hoy les quiero platicar sobre lo que aprendí del tema de las drogas.
Las drogas son malas y mucho más cuando tiene una familia que cuidar, a veces los papas pelen como dicen “ discuten” o los papas llegan maltratando a los hijos y no llegan a pensar pero los hijos en un futuro pueden hacer lo mismo llegan borrachos.
Así que piénsenlo bien antes de consumir las drogas.
¡Adiós hasta luego!

Etapa 4 - Divulgación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22640

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Hola mi nombre es Miguel, vivo en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Y estoy en 5ª A. Lo que aprendí sobre el proyecto de las drogas, es que son sustancias muy dañinas para la salud y para nuestro organismo, cuando se consume nos trae problemas con la familia y con los amigos. Yo le alertare a mi familia del consumo de drogas y los ayudare a que no tomen malas decisiones.
Hasta pronto amigos.

Etapa 4 - Divulgación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22641

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Hola ¿Cómo están? Soy Sebastián, de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino de 6ªA.
Les voy a contar sobre las drogas hay muchas drogas como mariguana cocaína etc.
Los que tienen problemas familiares buscan la salida y los “amigos” les invitan las drogas y dicen con esto te vas a olvidar de tus problemas lo mejor es no aceptarla porque la droga es una muerte segura lo que yo haría es hablar con alguien de confianza y no aceptar algo que pueda dañar la vida.
Adiós cuídense nos vemos.

Etapa 4 - Divulgación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22642

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Foro 4
Hola soy Victoria Alejandra de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Hoy les quiero hablar de lo que aprendí en al proyecto:
Aprendí que hay distintos tipos de drogas como: el alcohol, tabaco, marihuana, cocaína, etc; son sustancias muy peligrosas y dañinas para nuestro cuerpo y organismo, problemas sociales o con la familia.
La adicción es cuando una persona no puede dejar de consumirla.
Se pueden desarrollar cuando hay maltrato en la familia o mucha violencia.
Hasta luego

Etapa 4 - Divulgación (Oto19) 4 años 5 meses antes #22672

  • 15DTS0124T
  • Avatar de 15DTS0124T
B) Buenas tardes lo que queremos compartir con ustedes de lo que aprendimos de este tema es que las drogas es unos de los principales problemas que enfrenta la sociedad porque muchos chavos las estan consumiendo a muy temprana edad y no solo eso si no tambien tomar alcohol, fumar lo peor es que tienen fácil acceso a ellos como en las tiendas (no todas ) les dan la venta de este producto algunas personas dicen que es porque desde niños los consumen porque vieron algún familiar hacerlo, en mi opinión creo que es decisión de cada quien porque hay personas que aun asi viendo familiares no consumen y no son adictos a nada otro ejemplo es que quieren pertenecer a un grupo social para mi un amigo va querer lo mejor para ti y no va dejar que caigas en tentaciones y es mejor alejarte de esos grupos sociales porque no van atraerte nada bueno otro caso es que tienen problemas en sus casa o en otro lugar y alguien le ofrece y le dice con esto vas a sentirte mejor y empiezas a consumir varias veces que se te vuelve una adicción ,afectaras tu futuro, tu salud vas a traerte muchos problemas y puedes ocasionarte la propia muerte
Lo que podemos hacer como estudiantes es no aceptar nada sospechoso de alguien incluyendo si es un familiar, amigo, compañero podemos informarnos en fuentes confiables y todo lo que sabemos transmitirlos con las demás personas acerca de lo que vimos en este tema y lo que puede ocasionar dando algún tipo de platica o exposición
Gracias por tu atencion
Escuela Secundaria Técnica 115 "Tenochtitlan"
Participantes
Hiromi Geraldine Garrido Gonzalez
Cinthia Cruz Aguilar
Jorge Alejandro Hernández Nava
Rafael López Palma
Alexa Adamaris Casarrubias Reyes
Itzel Arantxa Cardoso Villanueva
Profesor Álvaro Rivera Molina
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos