Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 4 - Campaña contra la agresión (Oto19)

Etapa 4 - Campaña contra la agresión (Oto19) 4 años 4 meses antes #22864

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Mi postura frente al bullying es decirle al profe para que cambie la situación y ponga orden en el acto para que el agresor no vuelva a cometer lo mismo.
considero que el bullyin es un problema que se piensa que solo atañe a los maestros y estudiantes , y en gran medida es así pero realmente atañe a los maestros pero realmente daña
Para dar solución al bullying tenemos que comentarlo a tus padres para que hablen con el profesor y pongan un orden en el acto y ya no sufran
este proyecto me a demostrado que debemos respetar a nuestros compañeros si queremos obtener respeto
mi actividad favorita fue calle k una actividad muy divertida

Etapa 4 - Campaña contra la agresión (Oto19) 4 años 4 meses antes #22865

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Mi postura frente el bullying es pararlo ¡YA!...
Eso negativo sucede por que los niños que hacen bullying tienen problemas en sus casas ay veces que les pegan los maltratan y se van a desquitar con los compañeros de clase y normalmente molestan a los compañeros que son mas débiles que ellos
Las situaciones de Bullying se solucionarían si las victimas le contaran a alguien de confianza como a tus padres,maestros o director para que hablen con el agresor y sus padres.
El proyecto nos a parecido divertido,interesante y así nos ayuda a identificar situaciones de bullying y como enfrentarlas cuando nos pase o le pase a un compañero u amigo
La actividad que mas nos gusto es la calle K por que es un juego que te ayuda a ser respetuoso con la gente y a no dejar basura ahí tirada en la calle ya que la vas recogiendo conforme vas con el patinete a la escuela y a diversos lugares y también te ayuda a no mentir como cuando le quitaron la tarea al compañero devias decir la verdad
INTEGRANTES DE EQUIPO:Michelle , Maximiliano y America.
ESCUELA:Guillermo Prieto
GRUPO:''6-A''

Etapa 4 - Campaña contra la agresión (Oto19) 4 años 4 meses antes #22866

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
¿ CUAL ES TU POSTURA FRENTE AL BULLING ?el bulling en la actualidad ha sobrepasado la mata para erradicarlo, lo a convertido mas grande yo lo considero un problema difícil de tratar y no poder acabar con EL BULLING
¿ POR QUE ALGO TAN NEGATIVO SUCEDE TANTO Y DE TAN DIVERSAS FORMAS?
pienso que ha sido un problema en el que la gente en general hemos callado ya que en muchas ocasiones hemos sido testigo de agresiones y hemos fingido como un espectador

Etapa 4 - Campaña contra la agresión (Oto19) 4 años 4 meses antes #22867

  • 12DPR4682X¿
  • Avatar de 12DPR4682X¿
Consideramos que el bullying es difícil de acabar con los niños,hay bullying entre niños que usan lentes aveces por su peso por que aveces por que son inteligentes que les haga su tareas también por su comida o dinero . Por que aveces hay problemas en sus casa y se desquitan con las personas mas débiles no tan fuertes un problema,que no les hagan caso o por sus lentes brackets o por apodos . Podríamos hablar con sus padres con para ver cual es su problema del niños si le hacen algo en su casa. Es muy interesante por que podemos reflexionar para evitar una situación de bullying para poder solucionarlo. El proyecto TAK TAK TAK nos ayudo mucho con el tema del bullying.
NOMBRE.: ISAURA GPE Y JEMHYMAR S.
GUILLERMO PRIETO

Etapa 4 - Campaña contra la agresión (Oto19) 4 años 4 meses antes #22868

  • 12 DPR4682X
  • Avatar de 12 DPR4682X
¿cual es tu postura del bullying'? yo digo que paremos con el bullying no mas golpes y indigenismo para nadie
¿por que algo tan negativo sucede tanto y tan diversas formas'? yo digo por que secaren fuertes
como les aparecido el proyecto ''? muy bien
como podrias

Etapa 4 - Campaña contra la agresión (Oto19) 4 años 4 meses antes #22869

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
el bullying
es una forma de agreder a personas de forma inexplicable con las personas que son debiles y tienen pocos amigos es la victima los agresores son personas mas fuertes de la escuela que siempre se meten con los mas debiles del salon y les quitan las cosas a los mas debiles de la escuela y siempre pelean los espectadores son personas que no dicen nada solo graban o se quedan viendo
¿que harias para detener esto
¿los acusarias con algun adulto para controlar la situacion?
¿harias algo para detener esto?
¿que opinas sobre esto?
¿te quedarias callado?
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos