Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 3 - Etapa 3 - Situaciones de riesgo (Oto17)

Foro 3 - Etapa 3 - Situaciones de riesgo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10519

  • LOS DIABLOS
  • Avatar de LOS DIABLOS
HOLA SOMOS YAHIR Y HECTOR Y SOMOS DEL GRUPO 5B Y HEMOS APRENDIDO SOBRE LAS DROGAS Y LAS CAUSAS DE RIESGO SON AQUELLOS QUE TIENEN QUE VER CON LO QUE SOMOS Y SENTIMOS SON LOS ASPECTOS DE SU PERSONALIDAD CONOCEN LOS TRES FACTORES DE RIESGO SON INDIVIDUALES,FAMILIARES Y SOCIALES.SABEN LOS FACTORES FAMILIARES ES CUANDO TIENES GANAS DE IRTE DE CASA Y NO HABLAMOS DE ELLOS POR ALGUNA RAZON. SABEN CUAL ES EL OTRO FACTOR ES EL FACTOR SOCIAL,SON LOS AMIGOS COMPAÑEROS Y PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD COMO CUANDO COMETEN DELITOS O SIMPLEMENTE NO A LAS DROGAS. B) :) :cheer:

Foro 3 - Etapa 3 - Situaciones de riesgo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10520

  • situaciones de riesgo
  • Avatar de situaciones de riesgo
Hola nosotros somos carios y cristian , estamos en la escuela profesor manuel moral corral y somos estudiantes y no consumimos droga y queremos ayudar a las personas a que no fumen tabaco y drogas y alcol ni
otras cosas que les hagan daño y somos del grado 5B

Foro 3 - Etapa 3 - Situaciones de riesgo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10649

  • Las famosas
  • Avatar de Las famosas
Hola nosotros somos de la escuela Manuel Morales Corral y nosotras somos Valeria y Michel y somos de quinto grado sección A y les vamos a contar sobre las situaciones de riesgo . Los factores de riesgo son :familiares ,Sociales y Individuales, si un familiar fuma debes de alegarte de el ´porque aunque tu no estés fumando el humo te puede afectar mucho, y si te ofrecen droga di NOO porque cuando consumes droga puede cambiar tu comportamiento
B) B) B) B) B) B) :evil: :evil: :evil: :evil: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

Foro 3 - Etapa 3 - Situaciones de riesgo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10650

  • las drogas no son buenas .
  • Avatar de las drogas no son buenas .
Hola somos de la escuela PROFESOR MANUEL MORALES CORRAL ,y nos llamamos Katia Y Carlos de 5- grado sección A y les venimos a hablar porque no es bueno consumirlas sabias que te influye en la vida,aunque te pongan cosas o te ofrezcan de lo pido de favor que digan ,no te acerques a las personas porque te estas poniendo en riesgo individualmente,sociales y familiares porque te pueden ofrecer en la calle en tu familia o en la misma escuela por eso te invitamos a que te alejes de ellos o mejor opción di NO.
gracias por tomarnos en cuenta espero que sigas nuestro consejo.
hasta la próxima recuerda que buscamos que estés bien por eso te hablamos de el tema .
ADIÓS AMIGOS :dry: :dry: :dry: :dry: B) B) B) B) .

Foro 3 - Etapa 3 - Situaciones de riesgo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10652

  • situasiones de riesgo
  • Avatar de situasiones de riesgo
hola yo soy america y estudio en la escuela MANUEL MORALES CORRAL del gupo 5A y les hablare de los 3 tipos de factores de riesgo individuales, familiares y sociales sociales estar en la escuela y que me ofrescan drogas mis compañeros familiares que un miembro de mi familia consuma drogas,alcohol o sigarros individuales que me salga de mi casa y me ofrescan drogas en la esquina.
esa son situaciones de riesgo

Foro 3 - Etapa 3 - Situaciones de riesgo (Oto17) 6 años 4 meses antes #10655

  • las super Investigadoras
  • Avatar de las super Investigadoras
Hola nosotros somos de la escuela Manuel Morales Corral y nosotros nos llamamos lupita Mariana y Abril y les vamos a desir los 3 tipos de Riesgos 1 Socialesº que me poga en la esquina y me ofrescan droga fume y tome. 2 Indibidualesº que yo me ponga a fumar,tomar y drogarme.3 Familiaresº que en mi casa tomen fumen o se drogen y yo tambien consumo con mi familia :)SE FELIZ TU MISMO NO DROGANDOTTE SINO CUIDANDSOTE
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos