Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3. Respeto y Tolerancia

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 6 meses antes #2038

  • Liderazgo
  • Avatar de Liderazgo
escuela:sec. Niños HEROES
maestra: Georgina Rodriges Rios
villa Manuel tamps.

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
R:lo comunicaria a la autoridad corespondiente para que hicieran algo al respecto

Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
R:comentarle a alguien sobre lo ocurrido para que agan algo sobre el tema del bullying

¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
R:las consecuensias serian la expulsion de la escuela ,regaños,terapia tanto a el como a los pades para que platiquen con sus hijos

¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
R: afortunadamente no me a tocado vivir una situasion asi

¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
R:no hubo ningun conficto solo hubo falta de dialogo entre personas

fin
:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 6 meses antes #2039

  • Gratitud
  • Avatar de Gratitud
ESC secundaria general niños heroes
Maestra georgina rodrigues rios
Villa manuel Tamaulipas

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
decirle a un adulto o al director por que eso no se debe haser con ninguno alumno

•Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
E dando varia informacion sobre las consecuensias del bullying para que no hubiera mas problemas sobre este caso

•¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
Pues tendria que haber demasiadas sanciones por haber causado demasiados problemas

•¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
pues nunca

•¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
pues como dije nunca he tenido problemas sobre el bullying
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 6 meses antes #2041

  • EQUIPO EL RESPETO AL DERECHO AJENO
  • Avatar de EQUIPO EL RESPETO AL DERECHO AJENO
BUENAS TARDES SOMOS EL GRUPO DE 5°B DE LA ESCUELA
PROFR. FIDEL SANTANA RODRIGUEZ DE CD. VICTORIA,
TAM. Y LES DAMOS A CONOCER NUESTRO TRABAJO SOBRE
EL TEMA DEL BULLYING.

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
DICIRLE AL MAESTRO DE CLASE
Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
AVISAR ALGUNA PERSONA CON AUTORIDAD O PERSONA MAYOR DE EDAD
¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
NEGATIVAS
¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
NO
¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
NO

Es una enseñanza para nosotros como alumnos de una escuela, debemos de tener presente los valores como el
RESPETO Y TOLERANCIA Y LA PAZ
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 6 meses antes #2073

  • EQUIPO LOS TEMERARIOS
  • Avatar de EQUIPO LOS TEMERARIOS
BUENAS TARDES COMPAÑEROS SOMOS EL EQUIPO "TEMERARIOS" DE 6°B DE LA
ESC. PROFR. FIDEL SANTANA RODRIGUEZ DE CD. VICTORIA, TAM. DAREMOS A
CONOCER EL TRABAJO REALIZADO EN EL AULA DE MEDIOS.

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
DECIRLE AL MAESTRO DE CLASE
Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
ME ALEJO DEL LUGAR
¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
NEGATIVAS
¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
NO
¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?

NOS PARECIÓ MUY BUENO POR QUE NOS ENSEÑA VALORES COMO EL RESPETO Y LA TOLERANCIA, PARA LLEVARLOS A
CABO EN LA ESCUELA.
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 6 meses antes #2074

  • LOS APLICADOS
  • Avatar de LOS APLICADOS
BUENOS DÍAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DESDE LA SEC. GRAL. N° 1 PROFRA. MARIA TERESA PAREDES PULIDO DE ALDAMA, TAMAULIPAS.

LES COMPARTIMOS NUESTRA PARTICIPACIÓN CREEMOS QUE HABLAR CON EL COMPAÑERO QUE ME QUITO MI TAREA Y PEDIRLE QUE LE DIGA LA VERDAD AL PROFESOR. AL PRIMER ADULTO QUE HUBIERA VISTO LE DIRÍA LA SITUACIÓN PARA INTERVENIR EN EL PROBLEMA.LA CONSECUENCIA DE SER EL AGRESOR FUE DE QUE LOS COMPAÑEROS LO RECHAZABAN POR TEMOR A EL.

EL JOVEN DESCUBRIÓ LA VERDAD ACERCA DEL COMENTARIO. DIALOGANDO ACERCA DE LO SUCEDIDO.
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 6 meses antes #2089

  • EQUIPO LOS BUENOS
  • Avatar de EQUIPO LOS BUENOS
BUENAS TARDES SOMOS EL GRUPO DE 1-B DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 4

- ¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
buscar algún maestro cerca y decirle lo ocurrido par que sancione al que le quito la
tarea

- Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
separarlos y dialogar con el acosador y con la victima

- ¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
que nos volveremos muy agresivos y tendríamos muchas faltas de atención

- ¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así? No

- ¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera? si, dialogando y resolviendo los problemas
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos