Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3. Respeto y Tolerancia

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 10 meses antes #1895

  • Los Pro
  • Avatar de Los Pro
Hola amigos y compañeros
Somos el equipo Los Pro y de la escuela Jaime Torres Bodet de sexto A
Y estan son las preguntas con respuestas de la calLe K

¿Qué harían en el lugar del estudiante al que le quitaron su tarea?
R:Acusaria al que me la quito

Si se encontrarán como espectadores en una situación de bullying, ¿cómo podrían intervenir para dar solución al conflicto?
R:Ir a acusar al agresor

¿Cuáles son las consecuencias de haber tomado decisiones desde el papel de agresor?
R:Haber afectado a la victima

¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
R: No

¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
R: Nunca me a pasado
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 10 meses antes #1923

  • Respeto
  • Avatar de Respeto
Hola nosotros somos de la escuela primaria Ricardo Flores Magón y nosotros ya jugamos al juego y lo que pensamos es que el agresor al quitarle la tarea pensó que nadie se iba a dar cuenta pero al que se la quitó, si se dió cuenta y cada vez que se reinicia creemos que se repite lo que hace el agresor.
El profesor se puso en conjunto con nosotros para contestar las preguntas del proyecto.

ADIÓS!! :D
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 10 meses antes #1929

  • Corazones Contentos
  • Avatar de Corazones Contentos
Nuevo Laredo Tamps. A lunes 07 de noviembre de 2016
¡Hola buenos días tengan ustedes compañeros y amigos del foro!
Somos el equipo de “Corazones Contentos” que está conformado por: Leah Gabriela Amador Tovar, Valeria Reyes, Erika Esmeralda Aguayo Duran, Paola Michelle Aguillón Pérez, Lore Nayely Cabrera Morales y Cecilia Paola Gonzales Gonzales.
Les comentamos lo siguiente:
-Si nos llegaran a quitar nuestra tarea:[/b][/b]
Primeramente acudiríamos con un adulto para tener supervisión de que hacer en este caso.
-Si nos encontramos como espectadores en una situación de bullying:
Intervendríamos mediante la autoridad correspondiente al caso sobre el problema, así podríamos llegar con los que intervienen y hablar sobre lo que hacen para evitar estos problemas.
-La consecuencia de haber tomado decisiones desde el papel de un agresor:
Podría conllevarlo a una serie de problemas en un futuro o a corto plazo pues podría perder amistades y llevarlo por un mal camino en su vida sin un desarrollo pleno y saludable.
-¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
Si, una vez mis compañeras y yo observamos una situación similar a la del juego, en este caso niñas le escondieron la mochila a una compañera solo por maldad.
-¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
Con una intervención de los profesores y autoridades escolares se hablo el problema por que no era la primera vez que pasaba, entonces este problema se terminó y ya resuelto se tuvo respeto por parte de las niñas.
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 10 meses antes #1930

  • Corazones Contentos
  • Avatar de Corazones Contentos
Nuevo Laredo Tamps. A lunes 07 de noviembre de 2016
¡Hola buenos días tengan ustedes compañeros y amigos del foro!
Somos el equipo de “Corazones contentos” de la Esc. Sec. Gral. Num.4 Francisco I. Madero que está conformado por: Leah Gabriela Amador Tovar, Valeria Reyes, Erika Esmeralda Aguayo Duran, Paola Michelle Aguillón Pérez, Lore Nayely Cabrera Morales y Cecilia Paola Gonzales Gonzales.
Les comentamos lo siguiente:
-Si nos llegaran a quitar nuestra tarea:
Primeramente acudiríamos con un adulto para tener supervisión de que hacer en este caso.
-Si nos encontramos como espectadores en una situación de bullying:
Intervendríamos mediante la autoridad correspondiente al caso sobre el problema, así podríamos llegar con los que intervienen y hablar sobre lo que hacen para evitar estos problemas.
-La consecuencia de haber tomado decisiones desde el papel de un agresor:
Podría conllevarlo a una serie de problemas en un futuro o a corto plazo pues podría perder amistades y llevarlo por un mal camino en su vida sin un desarrollo pleno y saludable.
-¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
Si, una vez mis compañeras y yo observamos una situación similar a la del juego, en este caso niñas le escondieron la mochila a una compañera solo por maldad.
-¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
Con una intervención de los profesores y autoridades escolares se hablo el problema por que no era la primera vez que pasaba, entonces este problema se terminó y ya resuelto se tuvo respeto por parte de las niñas.
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 10 meses antes #1931

  • Corazones contentos
  • Avatar de Corazones contentos
Nuevo Laredo Tamps. A lunes 07 de noviembre de 2016
¡Hola buenos días tengan ustedes compañeros y amigos del foro!
Somos el equipo de “Corazones contentos” que está conformado por: Leah Gabriela Amador Tovar, Valeria Reyes, Erika Esmeralda Aguayo Duran, Paola Michelle Aguillón Pérez, Lore Nayely Cabrera Morales y Cecilia Paola Gonzales Gonzales.
Les comentamos lo siguiente:
-Si nos llegaran a quitar nuestra tarea:
Primeramente acudiríamos con un adulto para tener supervisión de que hacer en este caso.
-Si nos encontramos como espectadores en una situación de bullying:
Intervendríamos mediante la autoridad correspondiente al caso sobre el problema, así podríamos llegar con los que intervienen y hablar sobre lo que hacen para evitar estos problemas.
-La consecuencia de haber tomado decisiones desde el papel de un agresor:
Podría conllevarlo a una serie de problemas en un fututo o a corto plazo pues podría perder amistades y llevarlo por un mal camino en su vida sin un desarrollo pleno y saludable.
-¿Alguna vez se han enfrentado a una situación así?
Si, una vez mis compañeras y yo observamos una situación similar a la del juego, en este caso niñas le escondieron la mochila a una compañera solo por maldad.
-¿Qué sucedió después, se resolvió el conflicto, de qué manera?
Con una intervención de los profesores y autoridades escolares se hablo el problema por que no era la primera vez que pasaba, entonces este problema se terminó y ya resuelto se tuvo respeto por parte de las niñas. :cheer:
El tema ha sido cerrado.

Etapa 3. Respeto y Tolerancia 7 años 10 meses antes #1932

  • Amistad
  • Avatar de Amistad
Hola nosotros somos el grupo de 6-B y venimos a contarles sobre lo que hicimos.Platicamos sobre el bullyng hemos aprendido que esta mal, y hemos visto un juego llamado calle K tak-tak-tak esta padre y nos gusto y contestamos las preguntas donde varios niños dijeron que si les han hecho bullyng.

ATTE:La escuela primaria Ricardo Flores Magón.

Equipo:Amistad
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos