Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - Los dinosaurios en México (Oto22)

Etapa 3 - Los dinosaurios en México (Oto22) 1 año 5 meses antes #29645

  • 12DPR5816C
  • Avatar de 12DPR5816C
Hola, buenas tardes mi nombre es Marelvis e Itzayana, nuestro equipo es el 3 y nuestra pregunta es:
¿Cuál era la flora y la fauna que existían durante el periodo cretácico, época en que existieron los dinosaurios en diferentes lugares de México? Y nuestra respuesta fue: baja california chihuahua Tamaulipas, Durango, Puebla, Oaxaca y Chiapas
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.

Etapa 3 - Los dinosaurios en México (Oto22) 1 año 5 meses antes #29646

  • 12DPR5816C
  • Avatar de 12DPR5816C
Buenas tardes, somos de la escuela primaria RICARDO FLORES MÁGON soy del equipo 4 del Proyecto Dinos de Dinosaurios y su
Huella, la pregunta es:
¿Menciona 5 estados en los cuales se han encontrado fósiles de dinosaurios en tierras mexicanas?
R= Oaxaca, Chiapas, Puebla, sonora y Durango.
La otra pregunta es:¿Como era el paisaje de el actual estado de Coahuila hace 70 millones de años?
R=Estaba ocupado por inmenso y caluroso rio que venia del noroeste.
NOMBRE: MAXIMILIANO Y LUIS
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.

Etapa 3 - Los dinosaurios en México (Oto22) 1 año 5 meses antes #29647

  • 12DPR5816C
  • Avatar de 12DPR5816C
Hola Soy Jorge y estoy con Alberto el es mi equipo, somos el equipo 4 de Dinos De Dinosaurios y Su Huella.
En la pregunta 3 la respuesta es: Baja California, Sonora, Coahuila, Chihuahua y Tamaulipas.
La pregunta 4 la respuesta es, un inmenso y caluroso rio que venia de noroeste.
Bueno esto fue todo nosotros, somos de la escuela Ricardo Flores Magón, adiós y buenas tardes xd
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.

Etapa 3 - Los dinosaurios en México (Oto22) 1 año 5 meses antes #29648

  • 12DPR5816C
  • Avatar de 12DPR5816C
Hola ¿Cómo están? Mi nombre es Adrián Aguirre y pertenezco al equipo 4 del Proyecto Colaborativo de Dinos de Dinosaurios y su Huella. Estas son las preguntas que me tocaron ¿Menciona 5 Estados en los cuales se han encontrado restos fósiles de dinosaurios en tierras Mexicanas? R= Durango
¿Cómo era el paisaje del actual estado de Coahuila? R= Desértico
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.

Etapa 3 - Los dinosaurios en México (Oto22) 1 año 5 meses antes #29650

  • 12DPR5816C
  • Avatar de 12DPR5816C
¿Hace que tiempo se encontraron los primeros restos de los Dinosaurios en tierras mexicanas?
R= Hace 100 años
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.

Etapa 3 - Los dinosaurios en México (Oto22) 1 año 5 meses antes #29651

  • 12dpr5816c
  • Avatar de 12dpr5816c
Hola, buenas tardes, soy del equipo 3, me toco las siguientes preguntas ¿En que otros estados de la republica se han
encontrado restos de dinosauros? R= Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango, Puebla, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman, vianney
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos