Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 7 meses 1 semana antes #34477

  • 12des0032n
  • Avatar de 12des0032n
Nosotras somos Zuleyca Olea Delgado y Emily Gallardo Figueroa del 2c de la escuela secundaria general Juan N Álvarez y venimos a compartir un poco de nuestra información sobre el tema diferentes pero iguales 1 A las personas persona las debemos de integrar 2 Que no integremos a una persona

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 7 meses 1 semana antes #34478

  • 12des0032n
  • Avatar de 12des0032n
Somos Omar y Cristóbal Somos de la Escuela Juan N. Álvarez del Grupo de 2-C
Y opinamos que la inclusión :
La inclusión es aceptar así mismo alas personas porque nadie es mas que nadie en esta vida y sin importar cual sea su tipo de persona
se vista bien o no se vita bien la debemos aceptar tal y como es.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 7 meses 4 días antes #34602

  • Etapa 2-Nadie afuera
  • Avatar de Etapa 2-Nadie afuera
Trabajo de Daniela villarce y Arantza Velázquez:

¿Cuáles son los componentes principales de la inclusión? La inclusión está confirmada por:
•Respeto
•Amabilidad
•Comprensión

¿ Que significa incluir? La palabra inclusión la entendemos como no rechazar a personas sin importar sus diferencias

¿Porque es importante incluir a las personas? Es importante porque nos permite saber más de los demás y los ayuda a no sentirse excluido.

¿ Que significa la frase "que nadie se quede afuera"?
Quiere decir que no debemos excluir a nadie no los debemos de dejar fuera de nuestro círculo familiar, escolar o social

¿Cómo se puede hacer sentir incluidas a las personas? Tratarlas bien no excluirlas de nuestro grupo no ser groseros

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 7 meses 2 días antes #34647

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Mi nombre es Maximiliano Alcázar Piña, de 4°, de la escuela Himno Nacional. Clave 16DPR4611Z, de Morelia Michoacán. Mi maestra se llama Martha Cruz Vieyra.
¿Qué significa incluir?
R.-Aceptar a todos como son sin importar su raza, religión, su idioma etc.
¿Por qué es importante incluir a las personas?
R.-Para no dejarla sola e incluirla para todo.
¿Qué componentes tiene la inclusión?
R.-Respetar a todos,
Eliminar estereotipos,
Incluir a todas las personas,
Eliminar barreras de actitud,
Buscar educación de calidad para todos. B)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 7 meses 2 días antes #34650

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Mi nombre es Dominique Renata Camarena Herrera de 4° de la escuela, Himno Nacional clave 16DPR4611Z de Morelia Mich. Mi maestra se llama Martha Cruz Vieyra.
¿Qué significa incluir?
R- que te juntes con todos los niños del salón, les hables y sean buenos compañeros
¿Por qué es importante incluir a las personas?
R- porque si un día tú lo necesitas, él te va ayudar aunque tú no lo hayas ayudado.
¿Qué componentes tiene la inclusión?
R- respetar a todos. ;)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 7 meses 2 días antes #34651

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Mi nombre es Sofía Brigitte Cárdenas Sardinetas de 4° de la escuela Himno Nacional, clave 16DPR4611Z de Morelia Michoacán, mi maestra se llama Martha Cruz Vieyra.
¿Qué significa incluir?
R- que debes ser respetuoso con todas las personas sin importar donde viva y como se vista
¿Por qué es importante incluir a las personas?
R- porque es mejor para sus sentimientos, las comunidades del mundo y en especial para esa persona.
¿Qué componentes tiene la inclusión?
R- eliminar estereotipos. :kiss:
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos