Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23)

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35140

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
“NADIE atras NADIE AFUERA”
Hola somos el equipo” Hat Bots” estudiamos en la primaria Luis Moya del estado de Durango, Dgo. conformado por :
Juan Pablo Alvarado García
Emilio Barajas Garza
Valentinna Rigel Hernández Luna
Jorge Manuel García Jiménez
La inclusión para mí la inclusión es promover ambientes igualitarios y actitudes positivas de respeto hacia la dignidad humana y analizar a través de actividades de construcción grupal la importancia de la diferentes pero igual Emilio Keysha
6 de Noviembre 20 23.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35149

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
Respuesta a las dos preguntas?
1._Tenemos que participar todos, para que se enriquezcan más lis aprendizajes y fortalecernos en valores
2._Cuando se sienten aceptados y conviven y participan por igual.
Primaria "Luis Moya" Durango,Dgo
Alumna:Dayra Valentina Muñoz Bautista
Maestra: Lic en Educación:Claudia Herrera
Maestra de Tics:Martha Medina Ramírez
Coordinadora de Red Escolar: Arcelia Santillán

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 5 meses 3 semanas antes #35150

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
Etapa 2
" Nadie Afuera"
Esc. Primaria "Luis Moya" Equipo"Los Invencibles
" de Durango,Dgo.
Alumna: Dayra Valentina Muñoz
El respeto a la diversidad humana y la inclusión aborda que todos participen y apoyen si es necesario,tomando en cuenta los valores como el respeto, la tolerancia,la igualdad entre otros."Nadie Afuera" .
Maestra de Grupo: Claudia Herrera
Promotora de Tics: Martha Medina Ramírez
Coordinadora de Red Escolar: Arcelia Santillán

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 5 meses 2 semanas antes #35210

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
“NADIE atras NADIE AFUERA”
Hola! Somos el equipo “Hat Bots” del grupo de 5° estudiamos en la escuela “Luis Moya” en Durango, Dgo. Nuestro equipo está conformado por:
1.-Juan Pablo Alvarado García
2.-Emilio Barajas Garza
3.-Camila Aguilar Reyes
4.-Luis Javier Murga Villa
5.-Valentina Rigel Hernández Luna
6.-Jorge Manuel García Jiménez
La inclusión para nosotros la inclusión crear ambientes donde a todos nos traten de manera igualitaria y tener respeto con las personas. El jugar y trabajar todos sin excluir a nadie es importante porque enriquecemos más nuestros aprendizajes y fortalecemos lasos de amistad.
Es importante practicar actividades bien organizadas de manera grupal reconocer la importancia de respetarnos unos a otros. Les damos las gracias por su atención!

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 5 meses 2 semanas antes #35211

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
“ EL ERIZO”
Se me hizo muy padre que le regalaron protectores de unixel, algo para que ya no pique a los demás , se me hizo mala onda al principio lo trataban mal pero después lo trataron bien gracias por su atención.
Darla
Al principio hay un erizo que los pica a todos con sus espinas a mi se me hizo mala onda que los demás por el hecho que los picaba los trataba mal
Alumna; Darla Isabela Muñoz Bautista de 5° “B”, de la primaria “Luis Moya” en Durango, Dgo.

Etapa 2 - Nadie afuera (Oto23) 5 meses 2 semanas antes #35212

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
“Nadie AFUERA”
Nuestra opinión:
1-AIME MICHAELLE CORDERO ANDRADE.
2-EMILIO AGUSTIN ONTIVERO
Primaria: “luis moya” DURANGO,dgo. 5°”c”
OPINION: NOS PARECIO BONITO EL CUENTO PORQUE EL CALAMAR SI SABIA NADAR Y LE QUERIA ENSEÑAR Y EL PAJARO SE METIO AL AGUA Y APRENDIENDO LA ELECCION Y SUPO MAS RAPIDO A NADAR Y EL PAJARO AGRADECIO AL CALAMAR Y LE DIJO SUBE A MI CUELLO AMIGO YO TE ENSEÑO A VOLAR PERO SIN ALAS NO PUEDO EL PAJARO AL MOMENTO DE SUBIUR AL CIELO Y LE DIJO SOLO DEJATE
LLEVAR Y LOS DOS FURON FELICES POR SIEMPRE
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos