Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19)

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 4 meses antes #22177

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Es importante postergar tu vida sexual por qué puedes prevenir infecciones de transmisión sexual por ejemplo, virus del papiloma humano,SIDA, sífilis y herpes genital.
Las consecuencias de un embarazo no planeado es que si la niña es menor de edad tendría que dejar los estudios y ponerse a trabajar para darle mejor futuro a su bebé

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 4 meses antes #22178

  • 12DPR4682
  • Avatar de 12DPR4682
BUENOS DIAS
SOMOS DE LA ESCUELA: GUILLERMO PRIETO
NOSOTRAS SOMO LAS GUERRERAS. ESTA FORMADO POR: VANESSA PEREZ RUIZ Y MICHELLE DE ANDA.
Para evitar embarazos no planeados ya que a nuestra edad no podemos asumir la responsabilidad de cuidar a un bebé y perder nuestros estudios y trabajar para alimentarlo y tambien afectar nuestro estado emocional y fisico ademas es peligroso para la madre y e bebé.
Y para prevenir infecciones de transmision sexual: tenemos primero que conocer los métodos anticonceptivos puedes contagiarte de alguna enfermedad como las siguientes: sifilis,gonorrea,virus del papiloma humano,sida,herpes que son mortales y para prevenir esos tipos de infecciones debemos usar el condòn y otros tipos de protecciòn.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 4 meses antes #22179

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Nosotros somos el equipo EMOCIONES
De la escuela Guillermo Prieto

1 Porque previene embarazos a temprana edad y evita que te contagies de I.T.S.
2.Porque la niña es muy joven para ser madre presenta un riesgo tanto como para la salud de la niña y la del bebé ya que ambos pueden llegar a morir en el parto.
GRACIAS por su atención .

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 4 meses antes #22180

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Hola buenos días
somos el equipo LAS ESTRELLAS No.2

Para evitar los embarazos no planeados y infecciones de transmisión sexual ITS como el VIH, SIDA, VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO VPH,
.Nosotros pensamos que esta información es muy importante porque así podemos saber las consecuencias y las enfermedades que podemos contraer al hacer contacto sexual con una persona que tiene sida o alguna otra enfermedad que nos puede contagiar o infectar. Algunos métodos anticonceptivos son el condón masculino, el condón femenino y algunos otros anticonceptivos que se usan mucho.
Saludos

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 4 meses antes #22190

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
hola mi nombre es Avril estoy en la secundaria general nùmero tres del primero d , equipo el naturalezo ,pienso que es sumamente importante postergar la vida sexual porque a nuestra edad es necesario tomar precauciones de tener I.T.S ,es decir, infecciones de transmisión sexual o llegar a tener embarazos no deseados ya que algunas de las consecuencias del embarazo no deseado son la necesidad de dejar los estudios y no poder terminar una carrera por cuidar al bebè.

hasta pronto y espero sus comentarios.

Etapa 2 - Sexualidad y sus consecuencias (Oto19) 4 años 4 meses antes #22191

  • 28des0031p
  • Avatar de 28des0031p
Hola mi nombre es carlos y soy alumno de la secundaria general numero 3 "club de leones" 1ero "D" del equipo "los escandalosos" Y pienso que si es importante postergar nuestra vida sexual, por que debemos saber las consecuencias de la sexualidad, saber de este tema,y saber tomar decisiones.

Las consecuencias del embarazo no deseado son: riesgos de que la madre fallezca, se dejan los estudios, se acaba la libertad en la juventud, y se tiene que trabajar a temprana edad.

Saludos, espero sus comentarios.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos