Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Sesión 2. Historias de Bullying

Sesión 2. Historias de Bullying 7 años 4 meses antes #2342

  • Susana
  • Avatar de Susana
Buenos días

Soy alumna de la Esc. Primaria República de Chile de Cd. Victoria, Tamaulipas del grupo de 6° A

El final de mi historia es que el muchacho que arrojó la piedra se sintió culpable por la acción que cometió sin pensar las consecuencias que podían pasar y a la vez se sintió muy triste por haber matado a la muchacha que le gustaba, después del accidente la escuela investigó para saber como habían sucedido las cosas y quien la había matado; cuando descubrieron de quien se trataba fueron a buscarlo pero para esto lo encontraron que se había suicidado.
El tema ha sido cerrado.

Sesión 2. Historias de Bullying 7 años 4 meses antes #2343

  • Los Equis
  • Avatar de Los Equis
Buenas tardes

Nosotros somos el equipo: Los Equis del 6° A de la Escuela Primaria República de Chile de Cd. Victoria, Tam.

Con respecto al final del video violento, nosotros pensamos que el muchacho que mató a la chica que le gustaba cayó en una capa de depresión y de lo atormentado que estaba asumió la culpa, se lo confesó a su maestro de grupo y platicó a sus padres lo sucedido, acudieron a la policía lo encarcelaron y fue tanto su remordimiento que terminó suicidándose en la carcel.
El tema ha sido cerrado.

Sesión 2. Historias de Bullying 7 años 4 meses antes #2344

  • Sara
  • Avatar de Sara
Buenas tardes :)

Soy alumna del 6° A de la Esc. Primaria República de Chile de Cd. Victoria, Tam. y con relación al video llamado violento el muchacho que aventó la piedra a la chica que le gustaba se sintió muy triste o deprimido, el no tenía la intención de golpearla y llegar a matarla todo por reaccionar bruscamente sin pensar las consecuencias que podrían ocurrir, salió de la escuela y como de costumbre se fue a su casa y como tenia mala comunicación con sus padres se encerró en su cuarto, espero que se hiciera de noche y se suicido.
El tema ha sido cerrado.

Sesión 2. Historias de Bullying 7 años 4 meses antes #2347

  • Bully
  • Avatar de Bully
Buenas tardes!!

Somos de la Esc. Primaria República de Chile de Cd. Victoria, Tam. del 6° A pertenecemos al equipo Bully, nosotros pensamos que el final del video violento consiste en que el chavo que arrojó la piedra a la muchacha no midió las consecuencias de sus actos y reaccionó sin pensar y por el miedo de no saber que hacer y no querer decírselo a nadie cayó en una depresión por la culpabilidad que lo atormentaba hasta que ya no pudo mas y se sintió muy desesperado que decidió platicar con sus padres y confesarles lo que había ocurrido en la escuela, los padres lo llevaron a la escuela para que aceptará su culpa pero el muchacho ya no pudo mas y por temor a entregarse a la policía y no permanecer en la cárcel se suicido.
El tema ha sido cerrado.

Sesión 2. Historias de Bullying 7 años 4 meses antes #2453

  • los espectadores
  • Avatar de los espectadores
Nosotros cuando expucimos la lamina del bulliyng nos sentimos orgullosos de nosotros mismos por que sentimos que ayudamos a nuestroa compañeros por que fue una espocicion muy bonita
y lo representamos con dibujos e informacion

y fue lo mejor por que tambien yo le doy grasias a todo mi apoyo que tengo con mi familia
y po eso yo no he recaido en el victima o el agresor o el espectador por todo mi apoyo denuncien alos que les hasen daño para que ya no suceda
o acuselos y se libran hasta de una muerte o como si no existieras has lo que te digo te siviria de mucho.


grasias por su atencion adios asta la proxima.
El tema ha sido cerrado.

Sesión 2. Historias de Bullying 7 años 4 meses antes #2496

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Escuela secundaria general numero 6 "tierra y libertad"
c.c.t: 12DECO37I
PROFA: Nazaria Ramires Cisneros
Materia: formación cívica y ética
Buenos días compañeros les presentamos nuestro proyecto
el vídeo violento se trata sobre un joven que se la pasaba viendo a una joven que le gustaba pero no le hablaba hasta que un día le hablo la joven al chico en el camión en el que iban y ella le sonrió a el y desde ahi cuando la veía le sonreía o le hablaba, el joven era agredido por sus compañeros al igual que un joven con sobrepeso un día el joven con sobrepeso fue agredido por sus compañeros el joven salio corriendo al baño a llorar jose luis el otro joven que era victima del bullying fue al baño a lavarse la cara,escucho unos ruidos extraños abrió la puerta del baño y se encontró a su compañero que estaba llorando, lo abrazo y en ese momento entro un chico y les tomo una foto cuando se estaban abrazando, el joven salio corriendo a enseñar la foto a los demás compañeros mientras jose luis lo seguía para evitar que enseñara la foto jose luis agarro una piedra y la aventó, sus intensión era pegarle al joven que iba a enseñar la foto no a la chava que le gustaba, pero la afectaba era jimena, jose luis cuando vio lo que había causado dejando una nota en el baño
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos