Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri24)

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri24) 2 meses 1 día antes #35937

  • 10DPRO519X
  • Avatar de 10DPRO519X
Me encanto pues crear un nuevo animal en base de otros dos lo cual no fue tan fácil como creía ya que se complicó crear una nueva historia ya que el proyecto lo pedía por lo cual logre dar lo mejor de mí mismo como mis compañeros lo hicieron.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri24) 2 meses 1 día antes #35938

  • 10DPR0519X
  • Avatar de 10DPR0519X
Estuvo muy chido cuando mi compañero y yo estábamos escogiendo la cabeza y el cuerpo estábamos nerviosos porque no sabíamos si lo íbamos a escoger bien o algo así, no sabíamos como hacerlo pero estaba muy bonito nuestro animalito le pusimos el nombre messicano por el futbolista Messi y el cantante cano para mí fue muy chido hacer ese animal.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri24) 2 meses 1 día antes #35939

  • 10DPR0519X
  • Avatar de 10DPR0519X
La actividad me pareció muy divertida ya que era muy raro ver animales con cuerpos diferentes.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri24) 2 meses 1 día antes #35940

  • 10DPR0519X
  • Avatar de 10DPR0519X
A mi gusto hacer esto porque me diverti mucho y le agrege toda mi creatividad, además me daba risa ver al animal fantastico porque se ve chistoso y ademas se complico mucho escojer el nombre.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri24) 1 mes 3 semanas antes #36001

  • 12DPR4648Q
  • Avatar de 12DPR4648Q
Título: Lionsiri - animales fantástico – Nombre; Francisco Gerónimo Lomelí y Margarita Contreras Navarrete.
Descripción: El Leonsiri es un león con cola de sirena. Come hierbas y carne.
Somos de la esc. Prim. Vesp. Josefa Ortiz de Domínguez. del puerto de Acapulco.
Grado: 4 grupo; A.
c.c.t. 12DPR4648Q. b) :ohmy: :blink:
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri24) 1 mes 3 semanas antes #36004

  • 28DPR2162B
  • Avatar de 28DPR2162B
Hola buenos días. Soy la maestra Norma Edith Galván Gómez. Trabajo en la escuela primaria Ma. Isabel Mata Alvarado del municipio de Cd. Victoria Tamaulipas. Atiendo el grupo de 5° "A". Me siento muy contenta con éste hermoso proyecto que amablemente llevamos de la mano de red escolar. En esta segunda actividad, los alumnos realizaron historias echando a volar su imaginación al crear seres fantásticos. Ellos están aprendiendo a hacer amplias narraciones a través de la escritura y esto nos encamina a cumplir con los propósitos de este maravilloso proyecto. Gracias por la oportunidad que le brindan a los alumnos de seguir aprendiendo. Estoy segura que estamos formando excelentes escritores.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos