Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri21)

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri21) 3 años 1 mes antes #25027

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Esc. Ing. Benigno Montoya Guzmán Durango Dgo.
Alumno: Pedro Jesús Sierra Lozano
Hola a todos el ser que yo imagine se llama "Rinosaurio" que tienen un cuerno de rinoceronte y que come animales pero no es muy grande
Saludos.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri21) 3 años 1 mes antes #25028

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Aurora Soto González 6°A
Esc. Ing. Benigno Montoya Guzmán Durango Dgo.
Hola les vengo a contar que el ser fantástico que imaginé es el señor galigali que tiene características de una oveja, un cerdo y conejo, es muy tierno y les gusta jugar con los niños.
Saludos

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri21) 3 años 1 mes antes #25029

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola soy Aarón Ceseñas de 6°A de la escuela Ing. Benigno Montoya Guzmán
el ser que yo imagine se llama "Astrolhochus" que es un ser raro que tiene características de halcón, velociraptor , cocodrilo y cabra es muy veloz, espero les llame la atención.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri21) 3 años 1 mes antes #25030

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Abel Salvador Gómez Sandoval de 4°A de la escuela Ing. Benigno Montoya Guzmán
El ser que yo imagine es un duende que controla el agua y tiene de enemigo al duende de fuego.
Saludos a todos.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri21) 3 años 1 mes antes #25031

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Esc. Ing. Benigno Montoya Guzmán.
Hola soy Aranza Soto Ávila de 4°B , el ser que yo imagine de llama " Unitauria" es mitad caballo y mitad humana le gusta comer cerezas, y es linda.

Etapa 2 - Seres fantásticos (Pri21) 3 años 1 mes antes #25037

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Escuela¬¬: Guadalupe Victoria No. 17
Maestra: Ernestina Sarabia Guerrero
Grupo: 4B
Alumno: Diego Alessandro Ojeda Bermúdez
Actividad: Seres Fantásticos
El animal que imagine es un extraordinaria Ave Fénix, tiene unas muy hermosas alas de muchos colores y por las noches brilla su color, esta hermosa ave tiene la gran capacidad de cambiar sus extremidades por las de otro animal depende de los que haya cazado, su cuerpo y su tamaño es de 45cm y cada año crece aproximadamente 5cm, tiene ojos de color naranja que cambian de color todos los días. y una cola larga multicolor, si le cortan una extremidad de su cuerpo, se le regenera, acostumbra cazar todo tipo de animales, sus favoritos son¬: lobos, zorros e hipopótamos, ya que le gusta mucho su sabor. Habita dentro de los más grandes volcanes, porque a ellos les gusta vivir en el calor intenso, si viven en otra parte se va a ir debilitando hasta su muerte. Es el único animal que logra soportar tanto calor. Se encuentran en grupos de 3 aves, nace de la mamá, en el fondo de los volcanes, si nace en otro lado rápidamente morirá y si eso pasara la mamá cazara a todo animal que vea hasta que vuelva a tener otra ave, pero si al momento de nacer, el ave muere, la mamá ave también morirá
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos