Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2. Frida y la mexicanidad

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 6 meses antes #8578

  • EQUIPO KAHLO.
  • Avatar de EQUIPO KAHLO.
SOMOS LA ESC.SEC.GRAL NO.11 SIGLO XXI

BUENO LO QUE A MI ME GUSTO DEL MUSEO DE FRIDA KAHLO FUE QUE PODEMOS VER TODO LO QUE HACIA FRIDA EN SU TIEMPO LIBRE PINTABA AUTORRETRATOS Y ERA UNA PERSONA MUY AMABLE CON LA NATURALEZA Y TAMBIÉN ME GUSTO SU ESTUDIO POR QUE PODÍAMOS PINTAR CUALQUIER COSA E INCLUSO PODÍAMOS PINTARLA A ELLA.

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 6 meses antes #8579

  • ESC. SEC. GENERAL N.11 SIGLO XXl
  • Avatar de ESC. SEC. GENERAL N.11 SIGLO XXl
ESC. SEC. GENERAL N.11 SIGLO XXl - Reynosa,Tamaulipas.
Etapa 2 actividad 2.
Hola buenos días somos el equipo de frida khalo
Hoy les hablaremos de las aventuras que tuvimos en el museo sus pinturas que tiene en su comedor los retratos de sus papas hermanos y su querido Diego Ribera,en su cocina esta presentable sus casuelas que tiene en sus paredes
en su avitacion nos pedía vestir a frida kahlo
en su teatro nos pedía poner todos los personajes de su vida afuera de un teatro
en su cocina nos decía que si podíamos encontrar los ingredientes de su fabuloso mole
en su estudio nos pedía que icieramos nuestras propias pinturas o terminar el dibujo de frida kahlo
le agradecemos su atención prestada gracias...

Integrantes
Ariam Reyes
Dina Ramirez
Eduar Jimenez
Alexis Zuñiga
Oscar de la fuente

profesora
Nancy Cadillo Caloca

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 6 meses antes #8581

  • Esc. Sec. Gral. N.° 11 "Siglo XXI"
  • Avatar de Esc. Sec. Gral. N.° 11 "Siglo XXI"
ETAPA 2 ACTIVIDAD 2 Frida Kahlo
ESC.SEC.GRAL.N.11 SIGLO XXI Reynosa, Tamaulipas
EQUIPO FRIDA KAHLO
MAESTRA.Nancy Caloca
GRADO 3 GRUPO A
INTEGRANTES. Karen Cruz , Luis Morales , Mauricio Mendez , Priscila Olan , Staicy Garcia.

En el museo vivimos algo de la vida de Frida Kahlo , lo que fueron sus pinturas ,el tipo de ropa que ella usaba ,los colores de su ropa sus peinados y lo que representaba en sus pinturas su dolor , lo que ella sentía , en una de las puertas del museo estas retratos de sus familiares sus hermanas , su esposo en otra de la puertas esta un pequeño teatro al cual tu le puedes dar vida acomodando los personajes a tu gusto.

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 6 meses antes #8583

  • EQUIPO KAHLO.
  • Avatar de EQUIPO KAHLO.
SOMOS LA ESC.SEC.GRAL NO.11 SIGLO XXI DEL EQUIPO KAHLO

INTEGRANTES: DANNA LERMA, ALEXANDER LOREDO, CRISTAL OROZCO, CARLOS REYES, EMMANUEL CASTELLANOS SE LA COME
BUENO LO QUE A MI ME GUSTO DEL MUSEO DE FRIDA KAHLO FUE QUE PODEMOS VER TODO LO QUE HACIA FRIDA EN SU TIEMPO LIBRE PINTABA AUTORRETRATOS Y ERA UNA PERSONA MUY AMABLE CON LA NATURALEZA Y TAMBIÉN ME GUSTO SU ESTUDIO POR QUE PODÍAMOS PINTAR CUALQUIER COSA E INCLUSO PODÍAMOS PINTARLA A ELLA .


ETAPA 2: ACTIVIDAD 2

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 6 meses antes #8584

  • ESC SEC GRAL 11 SIGLO XXI
  • Avatar de ESC SEC GRAL 11 SIGLO XXI
En esta etapa pudimos apreciar el museo de Frida Kahlo y nos parecio muy interesante en donde trabajaba sus pinturas y el teatrino.

Nuestro equipo esta conformado por:Emmanuel Vega,Armando del Angel,Cynthia Cruz.....

Foro 2. Frida y la mexicanidad 6 años 6 meses antes #8586

  • esc.sec.gral.n11 siglo xxl
  • Avatar de esc.sec.gral.n11 siglo xxl
autorretrato en la frontera entre mexico y estados unidos
etapa 2
¿que imagen creen que tiene la pintura en ambos paisajes?de esfuerzo y depresion a la vez de esos paises

¿que eventos va en cada pais?que una es agricla o seca y la otro industial

¿por que crees que se colocan en la frontera?por que no estaban decidida o que habia estado en ambos paises

mi vestido cuelga a qui 1933-38 oleo callage sabre masonite

¿ consideran que su concepto ese pais cambio?si por que la pintura o retratos

¿ que elementos y conceptos nuevos identi ?pues diferentes cambios las pinturas o tipos deador o cuidades

autorretrato con medallon 1948 oleo sobres ma sonite

¿ cual creen que es el estado de animo que frida muestra en esta pintura ?tiene como amargura o soledad en su interior pero casi no lo muestra en si si no que lo expresa solo con su mirada y cuando vez ese retroto notas lo que ella siente
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos