Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17)

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8456

  • "Las sombras del saber"
  • Avatar de "Las sombras del saber"
Hola,Buenas noches somos "Las sombras del saber" de la esc. sec. gral. #3 "Eulalia Guzman" de nuevo esta vez para proporcionar la información sobre los sentimientos recopilados al armar los posters sobre "Drogas Y Adicción"

Al elaborar un poster con el que crees que ayudaras a la gente a reflexionar automáticamente sientes que estas haciendo un buen acto eso sentimos que estábamos ayudando eso nos provoco mucha alegría e ilusión también comprendimos que de este mismo modo podríamos ayudar a nuestros amigos o familiares que tuviesen un problema con las adicciones,sentimos que es hora de hacer algo más,de ayudar,de actuar eso podría y podrá salvar vidas pensamos y sentimos de la manera más honesta de la forma más colaborativa y emprendedora para ayudar a la gente de nuestro al rededor que tienen cierto tipo de problema con las adicciones...


Nuevamente me despido cordialmente esperando les haya causado una buena impresión nuestro trabajo y hasta pronto.

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8486

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
buen día somos el grupo de 5° "C" de la escuela ford 74 de CD. victoria, la droga llamada crack: daña al sistema nervioso este tipo de estimulante que se absorbe a través de los pulmones, casi de inmediato envía una sacudida al sistema nervioso central. Algunos de sus efectos a corto plazo es, el aumento del ritmo cardíaco, las frecuencias respiratorias y la disminución del apetito.problemas respiratorios y lesiones pulmonares. Tiene aspecto de pequeñas piedritas blancas y amarillas,nos vemos pronto y espero que les haya sido de su interés

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8487

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola somos de la escuela FORD nosotros estamos de etapa 2 y estamos en el alcohol y a los que vean este mensaje les recomiendo que no beban alcohol porque te afecta el organismo y por cierto somos equipo de 4 participantes ANDREA,XAVIER,DRAKE Y LUZ. LOS INVITO a que investiguen sobre el alcohol y pues grasias por vel de te mensaje grasias gibyy

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8490

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buenos días somos el equipo TODOS CONTRA LAS ADICCIONES de la Escuela Ford 74 de 5°C y nuestro Profr.Eleazar García Portales de Cd. Victoria y les venimos a contar sobre el tabaco.

Las personas antes fumaban y compraban cigarros donde fuera posible y en el hospital debieron haber muerto por algún fumador.

Hasta el día de hoy hay noticias que dicen que esta restringida su publicidad en televisión,radio y muchas revistas.

Provoca cáncer y aparte algunos órganos como los pulmones y el corazón y el sistema nervioso central son algunos que legan a ser afectados este tipo de adicción se ha dado mucho en la adolescencia,con mucha frecuencia,nos parece de suma importancia que se lleven acabo campañas y una ley mucho mas estricta que prohíba el consumo de tabaco, por el momento nos despedimos y esperamos seguir compartiendo este tipo de investigación.

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8492

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas Tardes, somos alumnos de 5°C de la Escuela Ford 74 de Cd. Victoria Tamps. nuestro Profr. Eleazar García Portales, nos parece de suma importancia sobre los temas de las adicciones y las consecuencias, afectaciones que sobrelleva el consumo de estas mismas El alcohol es un depresivo. Esto significa que hace más lento el funcionamiento del sistema nervioso central. El alcohol, en realidad, bloquea algunos de los mensajes que intentan llegar al cerebro. Esto altera las percepciones, las emociones, los movimientos, la vista y el oído de una persona.El alcoholismo es una enfermedad y debe ser tratada igual que otras enfermedades.Nos despedimos de ustedes y seguir compartiendo este tipo de experiencias con ustedes, saludos y cuídense

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8498

  • Esc. Lic. gustavo Diaz Ordaz.
  • Avatar de Esc. Lic. gustavo Diaz Ordaz.
Hola somo de la escuela primaria Lic. Gustavo Diaz Ordaz, de Morelia, Mich.
y llegamos a la conclusión de nuestra investigación que:
Los efectos al organismo son variados en cada organismo dependiendo de la adicción que se tenga, ya que no solo existen las viejas adicciones sino hay nuevas adicciones, tenemos que reconocer que las “viejas adicciones” como el opio, alcohol, marihuana, cocaína, al sexo, no se han ido, llegaron, se instalaron y permanecen.
En la realidad social actual existe un abanico gigantesco de adicciones, y que antiguamente se nombraban simplemente como hábitos, costumbres, manías y entonces vamos a ver ahora en esta sociedad moderna que estas adicciones antiguas, no solo siguen presentes sino que además tienen nuevas versiones.

Entonces una adicción es un estado de dependencia tan fuerte a algo, que vivir sin ello o que me la quites me
causa mucho malestar
Los adictos no pueden dejar la conducta porque causa una serie de estímulos biológicos, psicológicos y emocionales.

¿Cuándo una conducta se convierte en adicción? Cuando pierdo el control y tengo una conducta compulsiva. Y cuando causa un efecto negativo a mi organismo, a mis relaciones, a mi vida económica, a mi vida social, a mi entorno, entonces ya es una adicción.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos