Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17)

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8858

  • ANTI DROGA DE DURANGO
  • Avatar de ANTI DROGA DE DURANGO
HOLA
buenas tardes somos el equipo antidroga somos de durango dgo de la escuela secundaria técnica #53 nuestra maestra es lulú curie hoy les vamos a hablar sobre el tema de las consecuencias de las drogas
CONSECUENCIAS
1.- CANSER PULMONAR

2.-CANSER DE GARGANTA

3.- PERDIDA DE VICION

4.-SEGERAN

5.- PERDIDA DE DIENTES

6.-LA PIEL SE ABUELO AMARILLA

7.- ADELGAZAN DE MANERA EXTREMA

8.-PERDIDA DE APETITO

9.-DEPRECIO

10.- NO CONTROLAN EMOCIONES , AGRESIVOS,Y PUEDEN LLEGAR AL SUICIDIO

LES ACONSEJO QUE NO CONSUMAN DROGAS POR QUE DAÑAN EL ORGANISMO DEL SER HUMANO Y PUEDE OCASIONAR LA MUERTE Y NO TENER LA VIDA SANA QUE DESEAN TENER LOS IN BITO A QUE NO CONSUMAN DROGAS POR QUE AVERGONZARAN TU CARRERA DE ESTUDIO

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8859

  • Celeste y Nathalia
  • Avatar de Celeste y Nathalia
Nosotros somos de la Escuela Secundaria Técnica #53 vamos hablar de las drogas.yo pienso que hablar sobre las drogas es algo importante ya que muchos consumidores no saben sobre lo que contiene el tabaco.El tabaco es un habito difícil de dejar ya que contiene nicotina,que es alta mente activa.
el tabaco contiene.....
nicotina
monoxido de carbono
alquitrán
gas cianhídrico
amonio
azúcar
filtros
caco
chocolate,miel
menta
regaliz
relleno
la marihuana lo que bien conocemos como la mota.el principal ingrediente activo de la marihuana es el THC
(Abreviatura de delta-9- tetrhidrocannabinol).este ingrediente se encuentra en las hojas y los efectos de la ´planta de marihuana el hachís es la sustancia que se toma de las puntas de las plantas de la marihuana . los efectos de la marihuana:poco minutos de ver inhalado humo de la marihuana el ritmo cardíaco de la persona se aselare , el paisaje respiratorio se relaja y se dilata y los vasos sanguinosos de los ojos se expanden asiendo que los ojos se vean enrobrescido eso es importante estar informado sobre lo que contiene,los riesgos y las consecuencias de consumir o volverte adicto so solo te dañas a ti mismo también dañas a los que están en tu alrededor.

antes de consumir cualquier tipo de droga piénsalo dos veces ya que esto te puede llevar a la muerte o asta perder a tu familia la confianza de tus padrees o gentes que están a tu alrededor ya que las amistades son aquellas que te apoya en cualquier cosa las que no te fresen drogas ni mucho menos te asen un adicto

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8860

  • junto contra las dogras
  • Avatar de junto contra las dogras
yo soy de escuela secundaria tecnica #53
MAESTRA:Juanita Juarez
nosotros pensamos que estos son los efecctos al organismo que probocan las drogas son: pierdes tu familia tu trabajo la confiansa en ti mismo y asia ti pierdes tu dinero tus amigos te afecta en tu cerebro tus pulmones en tu caracter n tu alimentacion y a delgasass tus higados tienes precion alta que ocaciona ataques en el corazon tienes las pupilas dilatadas grabe deteriodo de los dientes alusilaciones auditivas y tactiles
nootros les rrecomendamos que nunca prueben ningun tipo de drogas por que te pierdes todo lo que mas quieres y te va afectando en todo tu cuerpo y pierdes la confiansa y el cariño de tu familia y de tus amigos por eso di no alas drogas
ALUMNOS:VICTOR JAVIER
JOHNI DAVID

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8861

  • JUNTOS CONTRA LAS ADICCIONES
  • Avatar de JUNTOS CONTRA LAS ADICCIONES
mi nombre es Enrique Antonio y estoy en la Escuela Secundaria Técnica 53,mi maestra es Juanita Juarez Mtz. de el estado de Durango y yo pienso que consumir drogas a largo y corto plazo tiene como consecuencias
Visión borrosa.
Sentido falso del aspecto .
Confusión.
Insomnio.
Depresión.
Ansiedad.
Paranoia.
Tensión muscular.
Desmayos.
Disminución del apetito.
Llanto y Agresión.
Gastritis.
Cirrosis.
Deficiencias vitaminicas.
Problemas cutáneos.
Sensación de mayor libertad y confianza.
Lenguaje poco claro.
por eso te recomiendo no consumir drogas de cualquier tipo por que ademas pierdes confianza de las personas,pierdes dinero,trabajo,amigos,familiares.
el consumo de las drogas lleva a la perdición y a la destrucción de nuestro organismo.
si eres papa piensa que es lo que les estas enseñando a tus hijos. Si eres un joven piensa si eso es lo que te enseñaron tus papas.
Hay que saber los tipos de amigos por que unos solo se disfrazan de eso cuando en realidad no lo son.Amigos son aquellos que te apoyan,que no te insistan a el consumo de algún tipo de drogas como ya lo son la marihuana, cocaína, crack,heroina, ya que son las mas usadas por las personas de hoy en día.
A el año mueren 246 millones de consumidores entre 15 y 64 años de edad, tu decides si quieres ser una de mucha gente que muere al año.



Daniela Renteria.
Enrique Antonio.

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8865

  • Un mundo sin drogas
  • Avatar de Un mundo sin drogas
Nosotros investigamos que el cristal es una droga que se puede hacer incluso en casa, o en laboratorios, se puede inyectar,inhalar y fumar, si una persona la consume solo una vez se vuelve una adicción y es casi imposible dejarla, te perjudicas tu mismo y también a los que están a tu alrededor[familiares, amigos, entre otros] cambia tu comportamiento drásticamente, la primera vez que la consumes te da un poco de pena pero después ya no te da pena y te drogas hasta en el parque o en lugares públicos. Te pudre los dientes y las encías, se te resecan mucho los labios, y te perjudica el cerebro, pierdes el amor natural por tu familia ya sean hijos, padres, entre otros.

Foro 2 - Efectos al organismo (Oto17) 6 años 6 meses antes #8867

  • Mariana Azucena
  • Avatar de Mariana Azucena
Hola soy de la escuela Centro Escolar Revolucion y estamos investigando sobre los efectos en el organismo ;)
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos